INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Mercadona lo petará con su nuevo producto, exitoso entre los expertos

La nueva obra de arte de la cadena otorgará un acabado de ensueño
Imagen del exterior de un Mercadona
Mercadona arrasa con su nuevo fijador que hidrata y deja un acabado de escándalo| Mercadona

A muchas consumidoras les invade un sentimiento de frustración al comprobar su maquillaje después de un largo día. A pesar de la obra de arte que crean por la mañana, su mano de pintura no les dura todo lo que querrían y seguramente uno de los causantes de que eso suceda es el spray fijador que utilizan.

Últimamente, Mercadona ha creado un spray fijador que forma parte de la colección 'New Rose' y que tiene el objetivo de hacer desaparecer todos los problemas que atañan a sus consumidoras. El 'Make up fixer New Roses' gracias a su bruma ligera y delicada, mantiene la piel hidratada y hará que su maquillaje dure por más tiempo. Muchas expertas han alabado el acabado que brinda.

La marca ha explicado detenidamente los pasos a seguir con el nuevo fijador de la colección 'New Roses' para un buen cuidado y un acabado perfecto. Primeramente la consumidora debe utilizarlo antes de aplicarse la capa de maquillaje para hidratar y preparar la piel y, acto seguido se recomienda aplicar el fijador con una distancia mínima de 20 cm después de la rutina para mantener el 'look'.

Imagen promocional de la coleccion 'New Roses' de maquillaje de Mercadona
El nuevo fijador de la colección 'New Roses' mantiene el look durante horas | Mercadona

La colección 'New Roses'.

'New Roses', la nueva colección de maquillaje que ha lanzado Mercadona ha remarcado la tendencia primaveral. Consta de una paleta de sombras, una máscara de pestañas, tres labiales, el fijador y un eyeliner. Todos estos productos están inspirados en el mundo floral destacando los tonos rosados y tierra.

La paleta de sombras está equipada con ocho sombras de ojos que queda de lujo con un acabado mate, perlado y satinado. La máscara de pestañas es efecto volumen extremo XL y gracias a su cepillo eleva las pestañas dándole el volumen que necesitan para crear una mirada de ensueño.

Los tres labiales de barra que forman parte de la colección se caracterizan por un color pétalo, uno rosa medio y uno fucsia y otorgan a cualquiera de las compradoras unos 'looks' con unos acabados mate de larga duración.

Finalmente, el fijador hidrata y sella el maquillaje y el 'eyeliner' brinda unos ojos de doble efecto, finos o gruesos, con un delineado preciso negro que hará lucir a las clientas más exigentes como total celebridades.

 

Más notícias de la categoria Consumo



Comentarios

envía el comentario