INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Vuelve la Fiesta del Cine 2019: del 28 al 30 de octubre

El precio de cada entrada se mantendrá en 2,90 euros
cine palomitas
Vuelve la Fiesta del Cine 2019: del 28 al 30 de octubre | Cedida

A inicios del mes de agosto se conocían las siguientes fechas de la segunda edición de la ‘Fiesta del Cine’ de 2019. Esta nueva convocatoria está prevista para los próximos días 28, 29 y 30 de octubre (lunes, martes y miércoles).

Debido a los excelentes datos de la primera edición, aumentando los espectadores hasta casi rozar los dos millones, la Federación de Cines de España (FECE) lanza una nueva convocatoria basándose en los mismos parámetros: el cobro de la entrada a 2,90 euros para cualquiera de las películas que en esos momentos se encuentren en la cartelera, dentro de las salas adheridas a la iniciativa.

    Para quienes quieran estar informados de estas periódicas ediciones no tienen más que visitar la página web que la FECE ha puesto a disposición y facilitar su mail con el fin de que puedan ser informados de no solo de las próximas ediciones sino también de las últimas novedades en cuanto estrenos, trailers, entrevistas, e incluso la participación en sorteos vía redes sociales.

    La pasada edición que tuvo lugar entre los días 3 y 5 de junio coincidió con el décimo aniversario de esta iniciativa y aunque obtuvo muy buenos datos, provenía de una edición previa (octubre 2018) en la que las cifras de espectadores había bajado considerablemente. La principal razón que apuntan desde medios expertos fue la ausencia de títulos de películas con tirón.

    Películas recomendadas para aprovechar la Fiesta del Cine

    Como cada año, para la Fiesta del Cine las salas tienen un amplio catálogo de películas para que todos los públicos disfruten del séptimo arte a un precio súper reducido. Los más pequeños tienen ofertas como 'Abominable' o el enésimo 'remake' de 'La familia Addams', una apuesta segura. 

    'Maléfica: Maestra del mal' es la secuela de la exitosa película de 2014 y uno más de los 'remakes' de acción real de la megacorporación Disney. Otras secuelas de la cartelera son 'Zombieland: Mata y remata' o 'Downton Abbey' secuela de la galaronada serie de televisión que hará las delicias de los nostálgicos.

    También hay apuestas más adultas y enfocadas al terror, como la segunda parte de 'It. Capítulo 2'; películas ciencia-ficción como 'Géminis', lo más nuevo de Will Smith, y 'Ad Astra', de Brad Pitt; o cine español de toda índole como 'El silencio de la ciudad blanca' y 'Abuelos, nunca es tarde para emprender'.

    Desde La Coctelera os dejamos con una lista de películas variadas y recomendadas para pasar un buen rato en el cine durante estos días y por solo 2,90€.



    Comentarios

    envía el comentario