El producto de Mercadona, listo en 3 minutos, que te resolverá el día

Los Yakisoba y Yum-Yum son fideos orientales que se preparan en pocos minutos y muy fáciles de preparar

Foto de un carro de la compra de la cadena de supermercados Mercadona
Mercadona repondrá el mando deshidratado en marzo | Mercadona

¿Sin tiempo para cocinar? Los platos preparados son la mejor opción que podemos encontrar en los supermercados. De hecho, desde hace ya varios meses, se encuentran en tiendas secciones de comida preparada, como Mercadona con su ‘Listo para Comer’.

Gracias a sus propuestas de comidas listas, ha conseguido el aplauso de todos sus clientes, pues se pueden encontrar las recetas más populares, como guisos, paellas, carnes en salsa, además de otros platos como pizzas, hamburguesas, ensaladillas y demás.

Aunque para los amantes de la comida oriental, hay un producto que es el estrella de Mercadona y es ideal para esos días en los que no se tiene tiempo o ganas de cocinar, y lo mejor de todo, es que se hace en un momento.

Se trata de los fideos orientales Yakisoba y los Yum-Yum, dos tipos de productos instantáneos que solucionan cualquier comida o cena y en solo 3 minutos.

Los Yakisoba de Mercadona son noodles que se comen sin caldo y se venden en diferentes sabores, como con salsa de soja, de pollo, o al curry. Para prepararlos lo único que se debe hacer es verter el sobre en los fideos, añadir ag0ua hirviendo, taparlo y esperar 3 minutos. Después, escurrir bien y añadir la salsa y a disfrutar.

Por su parte, los Yum-Yum sí que se comen con caldo, y la mejor manera de comerlos es mezclar el contenido con las especias que vienen en el sobre, añadir agua hirviendo y también esperar varios minutos. 

No te pierdas...


Comentarios

envía el comentario