INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Las duras palabras de una empleada de Mercadona que todos deberían leer

Sin duda, unas palabras cargadas de verdad que no dejarán indiferente a nadie
Fotografía publicada en Facebook por Pilar Jane en Mercadona, el 2 de abril de 2020
La trabajadora de Mercadona ha publicado esta fotografía junto con el texto | Facebook (Pilar Jane)

Todos conocemos ya a la perfección las medidas que se han tomado para prevenir el contagio de la covid-19. Con el decreto del estado de alarma y el confinamiento, la clave es salir lo menos de casa posible y esto también conlleva realizar la compra de una manera determinada.

Y es que lo mejor que se puede hacer, tanto para uno mismo como para los demás, es comprar para unos cuantos días y así no tener que salir de casa. Pero mucha población aprovecha la excusa de tener que ir a comprar para salir a la calle, yendo a diario a comprar el pan o hacer compras escasas con productos que no son de primera necesidad. 

Una empleada de Mercadona ha querido hacer público a través de Facebook cómo se siente cuando ve que siempre van las mismas personas al supermercado. «Trabajo en un supermercado y todos los días veo a la misma gente venir a comprar. De la frase venid lo justo, ¿qué es lo que no entendéis? Y la otra frase que me gusta mucho, ¿uno por familia?» explicaba Pilar. 

«Vosotros los clientes tenéis la decisión de venir o no, pero nosotros no tenemos ese privilegio. Nosotros no somos héroes como los sanitarios o las fuerzas de seguridad, pero estamos al pie del cañón para daros servicio y que no os falte de nada» seguía explicando. 

«Asique si vosotros no hacéis lo que se supone que debéis hacer que es quedaros en casa, nosotros iremos cayendo como moscas. No por el virus, sino porque mentalmente estamos derrotados. Os pido si puede ser, que nos respetéis. No tenemos la necesidad de llegar a casa todos los días llorando y pensando que hoy será el día en que contagiaré a mi familia» expresaba.

Unas palabras cargadas de verdad que han logrado ser casi 40 mil veces compartidas en la red social.  En la publicación, podemos leer comentarios de personas que apoyan las palabras de Pilar, con cosas como: «No puedo entender que la gente se lo tome tanto a pitorreo» o «Mi hija trabaja en Mercadona, viene todos los días agotada y estresada por ver tanta gente irresponsable».

Y es que, recordamos que estamos ante una situación muy seria en la que todos tenemos que poner nuestro granito de arena para salir de ella cuanto antes. No hay que entrar en pánico, pero sí ser responsables y coherentes. Desde aquí, les damos las gracias a todo el personal de supermercado, que tanto está haciendo por nosotros.



Comentarios

envía el comentario