INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Generoso premio de Mercadona a sus trabajadores en pleno brote de coronavirus

Juan Roig pone en valor el esfuerzo de sus empleados para atender a todos los ciudadanos ante esta crisis sanitaria
Una trabajadora de Mercadona en la sección de frutería
Los trabajadores de Mercadona recibirán un plus por todo su esfuerzo durante la crisis del coronavirus | Mercadona

Mercadona ha decidido premiar todo el esfuerzo de sus trabajadores durante la crisis por el coronavirus dándoles una prima del 20%, más el sueldo bruto de marzo. Ante la psicosis colectiva aparecida en estos últimos días por la situación actual en el país, los empleados de los supermercados han tenido que trabajar mucho más de lo habitual debido a la extrema afluencia de gente.

Mercadona agradece el esfuerzo de sus trabajadores ante el coronavirus

Así, Mercadona ha querido dar a sus trabajadores un extra de sueldo y lo ha comunicado a través de una carta a cada uno de ellos, firmada por Juan Roig: «Entre todos nos estamos esforzando mucho en ‘Esto Pasará’ y ‘Racionalizar el Miedo’ cada día en nuestro puesto de trabajo, consiguiendo entre todos levantar las persianas para satisfacer a El Jefe en nuestras tiendas en esta situación tan compleja», empieza la misiva, refiriéndose a todos los consumidores que desde primera hora del día ya están esperando a que abran sus puertas para arrasar con los productos de primera necesidad y de alimentación.

«Por ello, quiero transmitirte que he decidido, junto al Comité de Dirección, que todos cobremos una ‘Prima de Reconocimiento a tu Compromiso’ de un 20% de tu sueldo bruto del mes de marzo». Un plus salarial que todos los trabadores de Mercadona cobrarán junto a su mensualidad, prima, horas y dietas de este mes de marzo y «que irán por su cauce normal». De esta forma, Juan Roig ha querido agradecer a sus trabajadores que se estén esforzando tanto durante estos días tan complicados y llenos de incertidumbre debido al brote de coronavirus. La carta termina con unas emotivas palabras por su parte: «Es un orgullo lo que juntos estamos haciendo para que ‘Esto pase’». 

Y es que, como señalan fuentes de la compañía a ‘El Mundo’: «Somos un sector estratégico que tiene la responsabilidad de abastecer todos los días a los ciudadanos. Por tanto, el comité de dirección, con el presidente a la cabeza, han decidido poner en valor el esfuerzo que están realizando los trabajadores con esta prima».

Más notícias de la categoria Consumo



Comentarios

envía el comentario