INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Así es el producto estrella de Lidl: saludable y por menos de 0,70 euros

Añádelo a tu lista de la compra: tu estómago (y tu bolsillo) lo agradecerán
Exterior de un supermercado Lidl
Lidl tiene una gran oferta en verdura, frutas y productos BIO | España Diario

En estos días, es normal que lo que más nos apetezca sean ultraprocesados. ¿Quién no ha caído en la tentación de comer un trozo de chocolate o una bolsa de patatas fritas? Con el tiempo que estamos en casa encerrados durante el confinamiento, también aumentan nuestras ganas de comer que, muchas veces, no tiene nada que ver con el hambre, es más bien gula.

Pero Lidl tiene la solución perfecta para que tengamos un menú saludable, sencillo y rápido de hacer. Se trata de una ensaladilla ultracongelada que ha recomendado el nutricionista Jesús Baraza, conocido como ‘elnutricionisto’ en Instagram. 

Esta ensaladilla, formada por patata, zanahoria, guisantes y judía verde, es genial si la mezclas con un alimento rico en proteínas, como el huevo o el atún. 

Es ideal para una comida o cena ligera, y estamos seguros que tu cuerpo agradecerá. El modo de preparación es muy sencillo: solo hay que verter la ensaladilla el agua con sal en ebullición y cocer hasta que veas que la patata se queda tierna. Después, solo hay que eliminar el agua de la cocción y aderezar como más te guste. 

El nutricionista Jesús Baraza, además, recomienda tener siempre alimentos congelados en el frigorífico para no caer en los ultraprocesados, y así tener una buena dieta durante el confinamiento. Varios usuarios han comentado en la publicación que le añaden huevo a la ensaladilla, y así queda como un revuelto de tortilla muy rico.

«La echo en una olla: aceite, perejil, ajo y cebolla en polvo. Cuando empieza a hervir, echo la merluza y posteriormente el huevo. Está espectacular. Rápido,sencillo y para toda la familia» comentaba un usuario. 

Y aún no os hemos contado lo mejor. Y es que, aparte de ser saludable, tiene un precio increíble que nos viene genial en esta crisis del coronavirus. Se puede encontrar por tan solo 0,69 euros el Kilo. ¡No tienes excusa para no comer bien!



Comentarios

envía el comentario