¡Tremendo! Lo que se encuentran dentro de un queso de Lidl no tiene perdón

Dentro de un pack de queso en lonchas se han encontrado lo más inesperado

Fotomontaje del exterior de un supermercado Lidl y un pack de queso Roncero
Fotomontaje del exterior de un supermercado Lidl y un pack de queso Roncero | España Diario

Cada día son muchos los clientes que deciden hacer llegar a los supermercados sus quejas por productos o iniciativas que no consideran aceptables. Por ejemplo, el uso de plásticos de forma excesiva y absurda o productos caducados que siguen a la venta.

Pero no hay nada que sorprenda más que encontrarse dentro de los envases de alimentos todo tipo de cosas que no deberían estar ahí. Una clienta de Lidl se ha encontrado en un pack de queso Roncero en lonchas lo que menos se imaginaría.

Moho, gusanos, piedras, plásticos o pelos son algunas de las cosas, realmente asquerosas que se han llegado a encontrar muchos consumidores en sus productos que acaban de encontrar, pero nada comparado con esto.

Patricia ha querido compartir en Twitter lo que se encontró en un paquete de queso semicurado en lonchas de la marca Roncero, de Lidl que se encuentra entre las mejor valoradas del mercado. 

Lo primero que podemos pensar es que se encontró en queso en mal estado pese a no estar caducado, pero nada más lejos de la realidad. Lo que escondía el queso era un tornillo de tamaño considerable. En la foto que ha publicado lo muestra claramente y no hay duda.

Lidl no le ha respondido hasta varios días después y ha pedido que se pusiera en contacto para solucionar la incidencia. Pero esto demuestra que en este caso, este producto no pasó correctamente sus controles y que se les escapó un tornillo que provocó el gran rechazo a su clienta.

También te puede interesar...


Comentarios

envía el comentario