Terrible: lo que ha encontrado una clienta en una bolsa de pan rallado de Lidl en España

No querrías estar en su lugar

Collage del exterior de un supermercado Lidl con el producto de la usuaria afectada
A la clienta no le ha hecho ninguna gracia lo que se ha encontrado en el producto de Lidl | España Diario / Twitter

No es plato de buen gusto para nadie encontrar algo sospechoso dentro de un producto que se acaba de comprar. Y cada vez son más los usuarios que, en vez de ir a la tienda física a quejarse, deciden hacer pública su experiencia a través de la red social Twitter, para que así pueda llegar tanto al supermercado, como a otros usuarios interesados.

Hace unos días, una clienta publicó que había encontrado algo repugnante dentro de unas albóndigas de Carrefour, y otra hizo público que había hallado un objeto un tanto peligroso dentro de un queso de Lidl.

Esta vez, Lidl ha vuelto a recibir una crítica por parte de una usuaria, que ha encontrado algo muy desagradable dentro de una bolsa de pan rallado. «Hoy iba a abrir una bolsa de pan rallado y llevaba sorpresa» publicaba la usuaria, adjuntando una fotografía de la bolsa de pan rallado sin abrir y con un insecto dentro.

«El control de calidad os ha quedado ‘regulinchis’» añadía la usuaria que, al no recibir ninguna respuesta por parte de la cadena de supermercados, ha vuelto a insistir: «¿No me decís nada?»

La página de Twitter de ‘Lidl Atención Cliente’ ha contestado, disculpándose por la demora: «para realizar las gestiones pertinentes, si conservas el embalaje o has sacado más fotos, por favor envíanos en un mensaje privado código de barras, lote, fecha de caducidad y tienda dónde lo compraste.»

La verdad es que no sabemos exactamente cómo ha podido llegar ahí ese insecto, ya que parece que está vivo, y la bolsa está completamente cerrada. Lo que sí que tenemos claro es que este tipo de ‘sorpresas’ no le hacen gracia a nadie. Si alguna vez os sucede algo así, es muy importante que conservéis tanto el producto, como el ‘ticket’ que corrobore la compra.


Comentarios

envía el comentario