Piel de gallina: El gesto de varios empleados de Mercadona en Málaga

Los empleados del Mercadona han obsequiado al personal médico con productos de alimentación y lejía

Façana i pàrquing d'un Mercadona
El personal del Mercadona ha obsequiado a los sanitarios del Hospital Clínico de Málaga | Cedida

La pandemia del Covid-19 está sacando lo mejor de cada persona. El personal sanitario, los cajeros y los transportistas reciben aplausos cada noche desde el balcón de miles de hogares españoles.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Sin embargo, entre cajeros y personal sanitario también se están llevando a cabo actos solidarios. El último se ha producido en Málaga, donde un centenar de trabajadores del Mercadona de Fuente Olletas y San Rafael se han acercado al Hospital Regional Universitario de Málaga para entregar desayunos y meriendas al personal de dicho hospital.

Este gesto de solidaridad se produjo el sábado y fue llevado a cabo por el personal del Mercadona, con total independencia de la empresa como tal, es decir pagando los alimentos de su propio bolsillo.

El objetivo no era otro que agasajar al personal sanitario por todo el esfuerzo que están realizando por todos lo españoles.

El motivo de este acto de solidaridad

Al parecer todo surgió porque uno de los gerentes del Mercadona tiene una hermana que es auxiliar de enfermería en el Hospital Clínico, asique sabía de primera mano que los sanitarios apenas tenían tiempo para parar a comer. 

Sin más, entre todos los trabajadores decidieron recolectar patés, galletas, zumos y demás para hacer que su jornada laboral fuese más amena. «La verdad es que la idea nos ha gustado mucho», aseguraba una de las trabajadoras.

La iniciativa fue tan bien recibida por enfermeros y médicos que no han dudado en publicar en sus redes sociales el bonito detalle de estos empleados del Mercadona.


Comentarios

envía el comentario