Vídeo: Así se motivan empleados de Carrefour en España para ganar al coronavirus

No podrás evitar emocionarte

Trabajadores de Carrefour de Barberá del Vallés bailando al ritmo de 'Resistiré', 18 de marzo de 2020
'Resistiré' ya es todo un himno | Youtube

Los cajeros, reponedores, y las personas que trabajan para hacernos la cuarentena más fácil, poniendo en riesgo su integridad, son héroes y heroínas que lo están dando todo para hacer frente a la situación.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Y es que ya van varios días en los que el miedo se ha apoderado de la población y, como consecuencia, podemos ver estanterías vacías en la mayoría de supermercados del territorio nacional. Los trabajadores de los diferentes supermercados son los que se encargan de reponer y atender a los clientes que acudimos en busca de alimentos.

Pero hay algo de lo que no nos debemos olvidar, y es que ellos también pasan miedo a diario. Aun así, se arman de valentía para poder hacer su trabajo y ayudar a todos los demás.

Durante estos días, hemos podido ver algo muy emocionante: personal de diferentes supermercados Carrefour cantando y bailando al ritmo de ‘Resistiré’, una canción que ya se ha convertido en un himno nacional para sobrellevar la cuarentena.

«Con ‘Resistiré’ damos el último empujón a la tienda antes de abrir puertas. Cantando y bailando todas las mañanas, los equipos afrontan la jornada llena de sonrisas y alegrías» compartía la multinacional francesa a través de su cuenta de Twitter, Carrefour España.

En los vídeos, publicados en las diferentes redes sociales, podemos ver al personal de los supermercados protegidos con mascarillas y guantes, cantando y bailando para animar las duras jornadas de trabajo.

Un gesto que, sin duda, ha causado emoción entre los usuarios de las redes sociales. «Muchas gracias a ellos y a miles de trabajadores como ellos que están arriesgando su salud para que todos podamos estar tranquilos porque sabemos que no nos faltarán los productos de primera necesidad» ha comentado una usuaria en Twitter.

La página de Twitter del supermercado también ha compartido un vídeo en el que dan las gracias a sus clientes con el lema #JuntosParaAyudarte. Un gesto simbólico que ha logrado emocionarnos.


Comentarios

envía el comentario