INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La crema de Mercadona que parece sacada de 'Juego de Tronos'

Se trata de la crema 'Dragon's Blood' y la podemos encontrar por tan solo 5 euros en Mercadona

Son muchos los expertos los que aseguran que en el Mercadona se pueden encontrar productos cosméticos excelentes por unos precios muy bajos.

Hace poco, uno de los productos que se volvió viral en la red fue el sérum Sibela, con el cual la cadena de supermercados demostró que es posible comprar productos de alta gama a un precio muy asequible.

Pues bien, Mercadona lo ha vuelto a hacer. Y es que entre sus estantes podemos encontrar la nueva crema antiedad ‘Dragon’s Blood’ (sangre de dragón) de ‘Beauté Mediterranea’ por tan solo 5 euros. El nombre llama la atención nada más verlo, y es que parece una crema hecha para la mismísima Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos'.

Pero el nombre no es lo único que llama la atención: el ‘packaging’ es simple pero elegante, y sobresale de entre los demás productos del supermercado.

Crema 'Dragon's blood' (sangre de dragón) que está arrasando en el Mercadona por su precio de 5 euros
La crema 'Dragon's Blood' ayuda a retrasar los signos de la edad | Laboratorios Rofersam

'Beauté Mediterránea' es una marca de 'Laboratorios Rofesarm' y está situada en Barcelona. Según su página web es «responsable con tu salud y con el medio ambiente».

Además de garantizar la efectividad de sus productos, ya que tienen resultados clínicamente probados, es una marca 'Cruelty Free' (no testan con animales) y cuenta con productos para todo tipo de pieles. ¡No hace más que sumar puntos!

Lo más asombroso es que esta marca vende sus productos a un precio mucho más elevado que los 5 euros que cuesta la crema 'Dragon's Blood'. En su web encontramos precios desde los 22 hasta los 54 euros.

Y, aunque por el precio de esta crema podríamos esperar un producto que no sobresaliera de lo normal, resulta que es todo lo contrario.

Y es que la famosa ‘sangre de dragón’ resulta que es un extracto que se consigue de la savia de color rojo del árbol milenario Croton Lechleri, procedente del Amazonas. Según los expertos, este principio activo multiplica por 20 las propiedades antioxidantes de la Vitamina C. 

Ingredientes de origen natural muy hidratantes y antiarrugas

Además de un 4% de ‘sangre de dragón’, la crema también contiene un 5% de aloe vera de origen ecológico (un principio muy hidratante), vitamina E (que aporta elasticidad a la piel) y alantoína, que además de tener propiedades calmantes y anti irritantes, favorece la cicatrización e hidrata de maravilla.

Además, también hay que añadirle que tiene 12 FPS de protección solar. Sabemos lo que estás pensando y, sí: todos los ingredientes son de origen natural. Según la página web de Mercadona, esta crema «atenúa las arrugas y, tras su uso, la piel luce más firme y tersa». ¿No es increíble?

Crema 'Dragon's Blood' de Beauté Meditarranea , año 2019
La crema está arrasando entre las influencers | Laboratorios Rofersam

Son varias las caras conocidas que se han dejado maravillar por este producto, entre ellas las influencers Gigi Vives y Aretha Fusté (conocida como Aretha La Galleta), la bloguera Raquel Rodríguez (del blog ‘Mi tacón de quita y pon’), o la diseñadora de moda Rocío Osorno. Todas aseguran que la crema tiene unos resultados impresionantes para el precio que tiene, y por eso la recomiendan al 100%.

Con todo lo que os hemos contado, no nos extraña que esté arrasando en Mercadona y que ya haya logrado vender más de un millón de envases. ¿Y tú, has probado ya esta crema? ¡Nosotras estamos deseando hacerlo!

 



Comentarios

envía el comentario