INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Los 2 productos de Primark que NUNCA debes comprar

Los cepillos de dientes y las toallas de baño mejor si se adquieren en sitios especializados

Primark se ha convertido en la tienda que en más de una ocasión puede sacarte de un apuro debido a sus artículos de bajo coste. Sin embargo hay que ser realistas y reconocer que la calidad no es precisamente del todo buena, sí, tienes diversidad de prendas pero que precisamente por ser muy baratas no ofrecen la calidad que verdaderamente se puede esperar.

Para poder sacar todo el partido que Primark ofrece hay que saber qué artículos debes evitar para no llevarte una decepción general de la tienda, pues no todo es malo ya que depende del uso que vayas a darle al artículo que has decidido adquirir.

Por ello, entre las numerosas cosas que puedes encontrar se recomiendan que evites decidirte en comprar dos artículos que son indispensables en un hogar y que por su uso continuado, no es recomendable que los adquieras en Primark.

El cepillo de dientes, mejor de marcas recomendadas

Los llamativos colores del pack de cinco cepillos de dientes que Primark pone a la venta por tan solo un 1, pueden resultar muy tentador pero pronto cambiarás de opinión si descubres que su calidad no es nada buena.

Foto del pack de cinco cepillos de dientes que Primark vende por 1 euros
Cepillos de dientes de Primark | Primark

La salud dental es algo primordial en nuestra vida, por nuestra boca pasan toda clase de alimentos y bebidas que, si no se tiene una buena higiene, nos puede ocasionar un grave problema de salud además de un gran desembolso en el dentista. Por ello, decántante por cepillos de dientes recomendado por expertos y huye de este llamativo pack cuya baja calidad de materiales no te proporcionará una buena limpieza bucal.

¿Las toallas del Primark? no, gracias

Otro elemento indispensable para nuestra higiene personal son las toallas de baño. Primark ofrece una amplia variedad de colores y tamaños a muy bajo coste que nos podría permitir hacernos con un extenso juego por poco dinero.

Pero ¿te resulta rentable hacerte con una toalla que cambia de textura en poco tiempo? Lo cierto es que no. Estas toallas acaban por perder su color al poco de usarlas y desprenden pelusas al contacto con la piel, especialmente las de manos. Por no hablar de su esponjosidad, cuya textura acaba desapareciendo con los lavados.

Foto de toallas de Primark
Las toallas de Primark | Primark

Por lo que si quieres una toalla que te dure toda la vida, recurre a aquellas casas especializadas que te ofrecerán productos de calidad y con buena garantía, si por el contrario buscas toallas de 'batalla' las de Primark cumplirán tus expectativas.



Comentarios

envía el comentario