INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Críticas a Lidl: Piden un cambio en uno de sus productos estrella

Muchos clientes critican que su embutido loncheado apto para vegetarianos y veganos lleve huevo
Exterior de un supermercado Lidl en una inauguración
Lidl, entre los supermercados de más éxito en España | Cedida

Si hay un supermercado que está causando furor entre los clientes vegetarianos y veganos ese es Lidl. Su última apuesta, la hamburguesa vegetal Next Lever Burger ha sido toda una revolución, pero sin embargo, no todos los comentarios hacia su marca ‘My Best Veggie’ son positivos.

La compañía alemana apostó por incorporar esta nueva marca propia hace aproximadamente un año, y desde entonces ha ido sacando a la venta innovadores productos elaborados a base de plantas como sustitutivos de los productos animales.

Entre sus grandes éxitos está su embutido, las lonchas con calabaza, verduras o aceitunas, un sustitutivo al jamón dulce que ya se ha convertido en un básico en la despensa en los clientes vegetarianos, aunque no en los veganos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lidl España (@lidlespana) el

Concretamente, los consumidores que han decidido eliminar completamente de su dieta productos procedentes de origen animal encuentran un error por parte de Lidl que sus lonchas de embutido ‘veggie’ si contenga huevo.

«Son vegetarianos....llevan huevo. El de calabaza el mejor para mi gusto pero insisto, quítenle el huevo para que sea VEGANO, ¡por favor!» o «NO tendría que poner VEGGI porque llevan huevo de gallina campestre» son algunos de las críticas de algunos clientes de Lidl sobre este producto estrella.

Y es que para los veganos, que contenga huevo es engañoso según su etiquetado ‘veggie’: «Sin huevo... Si sería vegano... Utilizan mal los términos para vender más». 

 

También te puede interesar...



Comentarios

envía el comentario