INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

La crema barata que utilizan todas las famosas para su cara (y la conoces muy bien)

Es un imprescindible en los hogares
Carmen Lomana en la presentación de su libro 'Cuestión de actitud'. Madrid, 26 de febrero de 2020
Carmen Lomana confía en la crema Nivea para su piel | España Diario

Son muchas las famosas que lucen perfectas ante las cámaras pero pocas las que cuentan sus secretos de belleza. Por fortuna, Carmen Lomana no es de ellas y recientemente ha explicado con todo lujo de detalles cuál es su ritual para lucir una piel perfecta.

La empresaria presentaba su nuevo libro 'Cuestión de actitud' donde explica cuál ha sido la clave de su éxito y donde dedica unas páginas a cómo hacer para sentirse bien por dentro y por fuera.

Teniendo en cuenta que Carmen Lomana se sometió a una prueba que Dior realiza con su nueva tecnología, Skinscanner, y que como resultado obtuvo que  Carmen tiene un 97 por ciento de hidratación, es un resultado más que fiable para confiar en los trucos que utiliza para tener una piel perfecta.

Lomana explica que le dedica gran parte de su tiempo con unos cuidados específicos y que «la clave es hacerlo todo el año». Para ello cuenta con productos de grandes marcas como el bálsamo desmaquillante de Eve Lom y el sérum de Estée Lauder, el Night Repair, para la noche.

Pero lo que nos ha llamado más la atención y que está al alcance de todo mortal es el imprescindible en su rutina diaria: «Nada me deja la piel mejor que la Nivea de caja. Me la pongo a modo de mascarilla, con mucha cantidad, y después, con el vapor que se va generando en la ducha, va penetrando y cuando salgo, cojo una toallita de felpa y me la paso para retirarme el resto que me queda sobre el rostro» confiesa Carmen Lomana.

Crema Nivea, caja zul
Crema Nivea caja azul | Nivea

A pesar de lo que muchos puedan pensar, Carme Lomana confía en la crema de toda la vida para conseguir una hidratación perfecta para su piel. Un básico al alcance de todos y todas que promete buenísimos resultados.

Más notícias de la categoria Consumo



Comentarios

envía el comentario