La crema que Letizia utiliza para sus piernas y que lo está petando

El producto contiene ingredientes naturales y veganos, además de ser muy beneficioso para la piel

La reina Letizia en la presentación de los ganadores del premio en investigación científica de Fundación Princesa de Girona en Valencia, el miércoles 12 de febrero de 2020
La reina Letizia tiene un truco infalible para lucir piernas perfectas | España Diario

Ya son varias las veces en las que hemos visto a Letizia presumiendo de tener unas piernas realmente estilizadas con sus 'looks' de escándalo, y esto se refuerza aún más cuando la reina luce minifalda.

Y, ¿sabéis qué? Sabemos cuál es el truco de Letizia para que se le vean unas piernas fabulosas. Y resulta ser el mismo que el que utilizan artistas como Rihanna o Anne Hathaway en las alfombras rojas. Entre otras cosas, porque hay mujeres a las que no le gusta el tacto de las medias y por ello recurren a este producto, conocido como «medias de bote».

Se trata de una loción corporal que cuenta con partículas reflectoras de la luz y que hacen que la piel tenga un brillo impresionante y súper favorecedor.

La primera persona en crear este cosmético fue la maquilladora de artistas de Los Ángeles, Bethany Karlyn, al darse cuenta de que las medias que llevaban sus artistas eran enemigas del flash de las cámaras. El efecto de las medias es disimular las imperfecciones de la piel aportando un tono natural y creando 'un efecto media' muy sutil. 

Fotografía de Letizia en el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo en el año 2017
Letizia siempre luce unas piernas envidiables | España Diario

Modo de uso

Esta especie de maquillaje se puede utilizar tanto para cuerpo como para rostro y pelo. Si vas a usarla para la cara, puedes mezclarla con una base de maquillaje, y también te hidratará. Es compatible con protector solar, y puede ser utilizada para controlar el molesto encrespamiento del pelo, aportando brillo y creando unos reflejos impresionantes.

Ingredientes naturales y veganos

Pues sí, has leído bien. A parte de ser el aliado perfecto si no te acaban de convencer las medias o si vas a asistir a una fiesta con muchas cámaras y flashes, este producto tiene propiedades hidratantes, reafirmantes y anticelulíticas. Y es que todos sus ingredientes son naturales y, además, veganos. ¿No es genial?

Entre ellos, podemos encontrar ingredientes como el aceite de aguacate (le da flexibilidad a la piel, además de calmarla), el gel de jojoba (crea un efecto 'piel de terciopelo'), flor de caléndula (es un anti-inflamatorio con propiedades calmantes) o el extracto de té verde (ayuda a reducir la celulitis).

Diferentes tonos y precios

Dependiendo de la marca se pueden encontrar diferentes tonos, aunque por lo general existen cuatro. Se aconseja utilizar un par de tonos por encima del tuyo para que se note el efecto del producto. Podemos hacernos con este producto por todo tipo de precios. Desde los 5 euros hasta los 93, ¡para todo tipo de bolsillos!

Sin duda, es un producto muy novedoso que está empezando a tener su hueco en España, y estamos seguros de que acabará llegando a ser utilizado por muchas mujeres gracias a su efecto, que no se consigue ni con Photoshop. Y tú, ¿tienes ganas de probarlo?


Comentarios

envía el comentario