Dragon’s Blood, la antiedad de Mercadona de 5 euros

La crema Dragon’s Blood ha destacado entre las usuarias por sus efectos antiedad y sus ingredientes propios de la cosmética de lujo

Un bote de crema Dragon's Blood de Mercadona
La crema Dragon's Blood de Mercadona destaca por sus ingredientes procedentes de un árbol milenario de América Latina | cedida

Mercadona además de haberse convertido en uno de los supermercados favorito de los españoles, también destaca por los productos cosméticos que tiene en sus estantes. Esta vez, una crema en especial ha llamado la atención de las usuarias: la crema Dragon’s Blood. 

El producto cosmético destaca por su efecto antiedad gracias a un ingrediente natural que se extrae de la savia roja de un árbol que crece en América Latina y es milenario. El ingrediente es según los expertos «veinte veces más antioxidante que la famosa Vitamina C».

💄 ¿Te gusta Mercadona? ¡Entérate antes que nadie de los lanzamientos exclusivos pinchando aquí!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yass Queen Gigi! @gigi_vives #dragonsblood #BeauteMediterranea #beauty #beautytips

Una publicación compartida de Beauté Mediterranea (@beautemediterraneaofficial) el

La crema se elabora con ingredientes característicos de la alta cosmética

Juan Manuel Sánchez , CEO de Rofersma, el laboratorio que ha ideado la fórmula de esta maravillosa crema, explica que «todo el mundo merece probar una crema de calidad y cuidarse». Es por ello que este laboratorio de cosmética junto a la firma Beauté Mediterranea han ideado un producto ‘low-cost’ (5 euros) con propiedades que superarían los 85 euros en el mercado actual.  

La crema que se vende en Mercadona, «tiene una base de aloe vera ecológico, vitamina E y alantonina, que ayuda a mejorar la superficie cutánea» explica Alba Usart, la directora de marketing de Beauté Mediterranea.

Además el logro de esta crema es debido a la fórmula que concentra un 4% del ingrediente antioxidante, para que la piel lo absorba correctamente. 

Su principio activo rellena las arrugas y es muy hidratante 

Esta crema de tan solo 5 euros, es considerada como un producto de lujo para él más de un millón de personas que ya la han comprado. Su principio activo ayuda a rellenar las arrugas y es altamente hidratante. Alba Usart recomienda aplicarla por las noches como tratamiento hidratante sobre todo en cuello y escote

También puedes leer...


Comentarios

envía el comentario