Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Copa Menstrual de Mercadona: Precio, opiniones y tallas

¿No sabes que es la copa menstrual? Mercadona ya la vende a un precio muy asequible, en varias tallas y las clientas la piden a gritos.
La copa menstrual, recomendada por ginecólogos | Cedida

Desde hace ya un tiempo, la copa menstrual, ha ido creciendo en cuanto a popularidad. Las usuarias de este producto hablan de una alternativa mucho más ecológica y económica que las compresas o los tampones

La copa es una protección higiénica en forma de campana de silicona que recoge la sangre en lugar de absorberla. Además, es de fácil extracción para limpiarla sin problemas y volver a utilizarla.

No obstante, desde su comercialización, las usuarias han observado que los precios de las copas menstruales son bastante elevados y además, no se suele encontrar en grandes superficies. 

Ello implica que, aunque existan muchas marcas que comercializan este producto, lo más habitual es recurrir a Internet para comprarlas. 

Es por eso que muchísimas mujeres que utilizan la copa menstrual han aplaudido que Mercadona, líder en supermercados en España, haya decido lanzar al mercado este producto.

Copa menstrual de Mercadona: Su precio y tallas

Bajo la marca ‘Íntima’ se puede encontrar la copa menstrual de Mercadona, cuyo precio es de 9 euros. Además, está disponible en varias tallas, la M y la L

Las copas M están especialmente indicadas para mujeres menores de 25 años, sexualmente activas, sin hijos por parto vaginal. Las de talla L son para mujeres de más de 25 años o que hayan tenido hijos por parto vaginal.

Cabe destacar que no en todos los supermercados Mercadona se puede encontrar la copa menstrual, pues es un producto que aún se debe medir su aceptación para comercializadlo a gran escala en toda España. Lo que si es cierto es que debido a sus buenas opiniones, sería un producto de primera necesidad que no debería faltar en ningún supermercado.

 

 

También te puede interesar...