INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Repugnante: un cliente se encuentra esto entre unas albóndigas de Carrefour

Una 'sorpresa' muy desagradable
Rótulo en el exterior de el logo de Carrefour
'Carrefour Responde' no ha dudado en contestar a la queja del cliente | Cedida

A veces, hay clientes que se encuentran con ‘sorpresas’ dentro de los productos que adquieren en los supermercados. Si creíais que el caso del cliente de Lidl que se había encontrado un tornillo dentro de un envase de queso era desagradable, lo os explicaremos a continuación se lleva la palma.

Carrefour está generando todo tipo de polémicas este 2020. Entre ellas, se puede destacar la de una usuaria que denunció que se seguía vendiendo un producto que llevaba caducado desde 2018. Pero esta vez ha sucedido algo mucho peor.

Y es que un consumidor ha denunciado a través de Twitter que se había encontrado, nada más y nada menos, que un ojo de pescado entre las albóndigas con tomate precocinadas que había adquirido en el supermercado de origen francés.

«¿Este ojo de pescado que venía incluido aquí cómo se come?» no dudaba en acusar el consumidor, indignado, y no es para menos. Junto al texto, también adjuntaba dos fotografías donde se ve claramente que hay algo inusual entre la comida. No debe ser nada agradable encontrarse con algo así en algún producto, y es que, en este caso, se ve claramente que hay un ojo entre las albóndigas.

‘Carrefour Responde’, la página de Twitter oficial de la multinacional francesa que se encarga de responder a dudas y reclamaciones de clientes, no ha dudado en contestar: «Muchas gracias por tu tuit. Hemos dado traslado de tu mensaje al departamento correspondiente y necesitamos que por privado nos envíes tu nº de tarjeta Club y la tienda de la compra para poder solucionarlo. En Carrefour, realizamos auditorías periódicas para asegurar la calidad».

Y es que, ¿Cómo te explicas que algo así haya llegado a parar en un envase de un producto precocinado? Nosotros no sabríamos cómo reaccionar, pero de lo que estamos seguros es de que a este consumidor se le deben haber quitado las ganas de comer albóndigas, al menos, durante una buena temporada. 

Más notícias de la categoria Consumo



Comentarios

envía el comentario