INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Los 5 productos de Mercadona más difíciles de conseguir

Cada mañana se forman largas colas en diferentes supermercados para conseguirlos
Montaje del exterior de un Mercadona y una fotografía de Twitter, marzo 2020
Muchas personas están realizando compras en masa en los supermercados Mercadona | Mercadona / Twitter

Con la pandemia del coronavirus y el confinamiento, todos los supermercados se han visto afectados por la alta demanda de la mayoría de los productos básicos. Mercadona es una de las compañías que más está notando la crisis del coronavirus, agotando existencias en algunos de sus productos.

Cada mañana se forman grandes colas en las puertas de los Mercadona de todo el país, con la intención de conseguir los productos que os enseñamos a continuación: los 5 productos más vendidos en Mercadona (casi) imposibles de conseguir.

El gel desinfectante

Como no podría ser de otra manera, el gel desinfectante de Mercadona es el producto más aclamado por sus clientes durante la pandemia. De hecho, fue el primero que agotó existencias, incluso antes de que se decretara el estado de alarma.

Este gel es el aliado perfecto para desinfectar las manos y evitar el contagio del virus cuando nos tocamos la cara. A día de hoy, sigue siendo muy difícil de conseguir.

Papel higiénico

Como era de esperar, el papel higiénico también se sitúa en el ranking de productos más vendidos durante la pandemia. En concreto, el más vendido por la empresa es Bosque Verde.

La compra masiva de papel higiénico se ha convertido en una escena cotidiana en los supermercados, ya que la gente compra mucha cantidad al tratarse de un producto básico, algo que ha causado mucha polémica en redes sociales.

Leche Hacendado

Pues sí, la leche de la marca Hacendado es uno de los productos más vendidos por la empresa de Juan Roig. Y es que es un alimento común entre la población española.

Además, la leche Hacendado es económica y tiene muy buena calidad. Y, aunque este producto suele reponerse bastante a menudo, aún es difícil encontrar en muchos supermercados.

Carne

Los envases de carne también son uno de ellos productos más vendidos por los diferentes supermercados, siendo el pollo, el pavo y el cerdo los más vendidos, ya que son los más económicos.

No obstante, ahora es mucho más fácil que hace dos semanas conseguir este producto, ya que se repone rápidamente.

Agua de la marca 'Aguadoy'

El agua es otro producto básico e imprescindible. En la compañía de supermercados de Juan Roig, la más vendida ha sido la de la marca 'Aguadoy', que siempre ha sido una de las más reclamadas.

Más notícias de la categoria Consumo



Comentarios

envía el comentario