INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Los 5 productos de Mercadona que seguro que compraría Letizia

Con estos productos podrás comer como una reina (o un rey)
La reina Letizia en el palacio de la Zarzuela con Aldeas Infantiles, febrero 2020
Letizia siempre ha llevado una dieta muy saludable | España Diario

Todos sabemos que Letizia lleva una dieta, cuanto menos, saludable. Y es que son muchas las fuentes que han confirmado que Letizia es una fiel seguidora de la dieta mediterránea y, además, parece que también sigue la dieta Perricone: variada y menos estricta que otras dietas.

Pues bien, como sabemos que es todo un referente en cuanto a estilo de vida saludable, hemos hecho una selección de los cinco productos que Letizia se compraría en uno de nuestros supermercados favoritos: Mercadona.

1. Frutos secos naturales o tostados

Los frutos secos son a lo que muchos recurrimos para comer algo saludable entre horas, y no el típico sándwich de nocilla o una madalena de chocolate.

Sabemos que este es uno de los alimentos a los que Letizia recurriría porque forma parte de la dieta Perricone, agrupados en ‘ácidos grasos esenciales’. Las almendras, los piñones o los anacardos son ideales para quitar el gusanillo siendo saludables. Eso sí, es importante que no sean fritos ni recubiertos de sal (ni azúcar).

2. Latas de salmón al natural

Sí, lo sabemos, nosotros tampoco estamos acostumbrados a ver salmón en lata. Y es que es normal ver atún o caballa, pero no salmón. Y debemos decir que es un producto ideal ya que contiene Omega 3, muy saludable tanto para la piel como para el organismo.

El salmón es uno de los productos estrella de la dieta que sigue Letizia, y por eso sabemos que sería un alimento imprescindible para ella.

3. Harina o salvado de avena

La avena es rica en proteínas y, además, muy sabrosa. Ayuda a reducir el colesterol malo, y también es beneficioso para la circulación. Es uno de esos productos que son súper fáciles de integrar en una dieta: desayunos, meriendas e incluso postres. Puedes añadir avena a yogures, leche, ‘smoothies’… ¡En cuanto te acostumbres a ella, ya no podrás dejarla!

4. Edamames congelados

Este es el producto estrella de los seguidores de la ‘comida real’. Y es que resulta ideal para picotear y muy fácil de hacer: solo hace falta pasarlo por la sartén. Y es que cuenta con muchas proteínas vegetales y nutrientes como el hierro, sodio, calcio, magnesio y diferentes tipos de vitaminas. También cuenta con fibra.

Es ideal para consumirlo como ‘snack’ y sustituir todas las opciones ultra procesadas a las que solemos recurrir. Estamos seguros de que Letizia más de una vez les ha dado a sus hijas edamames entre horas.

5. Gazpacho y salmorejo Hacendado

Ideal para los meses de verano, ambos productos están hechos con aceite de oliva virgen extra, el producto estrella de la dieta mediterránea, del que estamos seguros de que Letizia es una gran fanática. Además, tanto el gazpacho como el salmorejo están hechos con los ingredientes tradicionales de estos platos, destacando especialmente las hortalizas por ser muy beneficiosas para la salud.

Estos dos productos te sacarán de varios apuros durante los meses de verano y, además, son saludables.

¿Necesitas algo más para empezar a llevar una dieta saludable y sana?

Más notícias de la categoria Consumo



Comentarios

envía el comentario