¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

La crema de 4€ que le ha dejado así la cara a esta chica

Candice Paterson terminó con la cara roja e hinchada
Candice Paterson en una foto de Twitter
Candice Paterson sufrió graves daños en su rostro | Twitter

No han sido pocas las ocasiones en las que un simple tratamiento estético ha dado catastróficos resultados en aquellas chicas que han confiado en un producto para lucir perfectas. Esto mismo es lo que le ocurrió a Candice Paterson, una joven inglesa que adquirió una mascarilla para la cara que le provocó daños en su rostro.

La joven adquirió el producto en un supermercado por el llamativo precio de 4 euros, una mascarilla con aroma de coco. Primero procedió a ponérselo en la barbilla para comprobar si tenía alguna reacción y segundos más tarde se lo aplicó en todo el rostro, pero después de aplicárselo comenzó a notar una sensación muy desagradable.

Algo comenzó a ir mal cuando notó una sensación de ardor y dolor al mismo tiempo: «En las instrucciones ponía que se tenía que dejar durante 15 minutos, pero cuando solo llevaba cinco, mi cara ya estaba muy caliente y sensible» explicaba Candice que al ver que el tratamiento no iba bien procedió a quitárselo inmediatamente.

Tras lavarse la cara comprobó que tenía el rostro muy hinchado y rojo por lo que tuvo que tomarse un antihistamínico que le ayudara a calmar el dolor. Después de comprobar los daños, decidió ponerse en contacto con la empresa para relatar lo ocurrido mediante un correo electrónico descubriendo que la dirección no existía.

 

 

Viendo que no tenía forma de denunciar lo ocurrido directamente a la marca de la crema, decidió hacerlo públicamente a través de su cuenta de Twitter donde puso sobre aviso a posibles consumidoras y pidió al supermercado que retirase el producto. La mascarilla en cuestión pertenece a la marca Beautifully Scrumptious y todavía no ha recibido respuesta por parte de la empresa.



Comentarios

envía el comentario