INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Los champús que triunfan esta cuarentena y valen menos de 5 euros

Lucir pelazo a un precio de escándalo es posible
Imagen de una mujer lavándose el pelo
Encuentra tu champú ideal por menos de 5 euros | Istock

Seguramente, muchos de nosotros no hayamos tenido en cuenta que hay un champú para cada tipo de pelo. Hay de muchas clases: con queratina, para proteger los colores, hidratantes, etc. Así que, os traemos un top 5 de champús por menos de 5 euros que ayudarán a fortalecer e hidratar tu pelo a la perfección. 

Champú Reparación Intensa Remedio de Arce Original Remedies - Garnier

Esta es una opción ideal para el pelo muy dañado. Y es que su receta contiene dos grandes ingredientes naturales y sin parabenos. Por una parte, la Savia de Arce, que tiene propiedades reparadoras y cicatrizantes. Por otra, el Aceite de Almendra, que nutre con intensidad tu cabello.

Sentirás tu pelo más fuerte y resistente, suave y fácil de peinar en cuanto lo uses por primera vez. Tiene un precio aproximado de 3,30 euros.

Champú Repara y Protege - Pantene

Estamos ante el champú más vendido de la conocida marca Pantene. Y es que es la opción ideal para las personas que tienen el pelo estropeado o dañado. Estos daños pueden ser ocasionados tanto por secarse mucho el pelo, como por haber usado algún tratamiento químico, sequedad en verano…

Es un champú que combate los signos del daño, y repara el pelo más maltratado. Aportará a tu melena brillo, efecto seda y ayudará a que peines mejor tu pelo. Tiene un precio aproximado de 2,99 euros.

Reconstructor Dream Long - l’Oreal Paris

El champú perfecto si lo que buscas es suavizar y alisar tu melena. Y es que su fórmula contiene productos que te vendrán genial para volver a disfrutar de un pelo flexible. El aceite de ricino nutre, da brillo, y ayuda a mantener el pelo largo. La queratina vegetal ayuda a reconstituir el pelo hasta las puntas, y las vitaminas ayudan a fortalecer tu melena.

Deja el pelo muy suave y con efecto seda, y con un aroma espectacular. Este champú, de la marca L’Oreal Paris tiene un precio aproximado de 3,85 euros y estamos seguros de que, cuando lo pruebes, querrás repetir.

Champú Citrus Fresh - H&S

Si eres de los que están enamorados de la marca H&S, la firma anticaspa más conocida, te encantará esta opción. Y es que te ayudará a tener una melena sin caspa, fresca y bonita. Además tiene un olor de cítricos y pomelo que hará que tu pelo desprenda un aroma increíble. El champú combate la caspa desde antes de su aparición, algo que muchos agradecerán. Tiene un precio aproximado de 4,20 euros.

Renew con aceite de argán de Marruecos - Herbal & Essences

Sin duda, este es uno de nuestros preferidos. Este champú, hecho con uno de nuestros mejores aliados, el aceite de argán de Marruecos, te ayudará a reparar, hidratar y nutrir tu pelo. Y es que, durante el confinamiento, es normal que veamos que nuestra melena está cambiando, ya que hemos perdido nuestra rutina y eso también afecta a nuestro pelo.

Si tienes el pelo reseco, o te encantan los productos bio, esta es tu opción perfecta. No tiene colorantes, ni parabenos ni parafinas, y está apoyado por Royal Botanic Gardens, el lugar que tiene más biodiversidad a nivel mundial. Con un pH neutro y apto para cabellos teñidos, tiene un precio aproximado de 4,99 euros. ¡Es ideal!



Comentarios

envía el comentario