La cerveza española que se alía con 'La Casa de Papel' para arrasar

El producto que enloquecerá a los fanáticos de la serie... y de la cerveza

Foto promocional con personajes de la serie 'La casa de papel'
La serie que está arrasando a nivel mundial | Netflix

Todos estamos esperando el estreno de la nueva temporada de 'La Casa de Papel', la serie de la que todo el mundo habla y que ya se ha convertido en un fenómeno mundial.

Pero, ¿y si te dijéramos que puedes sentirte como uno de los atracadores? Berlín, Río, Oslo, Tokio… y ahora parece que tú podrías ser 'Galicia'. Pero no de la forma en la que estás pensando. Y es que la cerveza Estrella Galicia se ha asociado con Netflix para sacar una edición especial que será protagonizada por la aclamada serie 'La Casa de Papel'. ¿No es genial?

La espera de la nueva temporada se hará mucho más amena con esta edición especial y, cuando por fin podamos disfrutar de la serie, nos podremos sentir como uno más de los atracadores viendo las peripecias del Profesor y sus secuaces mientras saboreamos una Estrella Galicia.

Montaje de la edición especial de Estrella Galicia en homenaje a La Casa de Papel
Se trata de una edición limitada | Estrella Galicia

En la etiqueta se podrá ver una persona con la mítica careta de la serie y vestida con un mono rojo detrás de las letras 'Estrella Galicia'. Desde la marca recalcan que pretenden rendir homenaje a la serie ante su próximo estreno.

Dos de las creaciones españolas que nos han robado el corazón se asocian y el resultado son más de 32 millones de cervezas de la marca customizadas al más puro estilo 'La casa de papel'.

Esta edición especial se podrá encontrar en España, Brasil, Alemania, Suiza, Italia, Uruguay y Paraguay y servirá para que la cerveza coruñesa de «un paso adelante para impulsar su notoriedad fuera de nuestras fronteras».

Podremos disfrutar de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' el 3 de abril de 2020 y estamos ansiosos por saber qué les deparará a nuestros atracadores favoritos.

Nos parece una estrategia de promoción infalible, y esperamos impacientes el momento en el que nos podamos hacer con una de estas réplicas. Eso sí, recordamos que no hay que abusar del alcohol y, si eres menor de edad, solo podrás tener esta botella de decoración. ¡Jarana, hermanos!


Comentarios

envía el comentario