INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El premio de Carrefour a sus trabajadores por su trabajo durante la crisis del coronavirus

Este premio se añade a otras medidas previas tomadas por la multinacional francesa
Rótulo en el exterior de el logo de Carrefour
Carrefour, el supermercado que ha tomado más medidas para prevenir el coronavirus | Cedida

El personal de supermercado está demostrando mucha valentía y fuerza en estos momentos. Y es que acuden a su puesto de trabajo exponiéndose al coronavirus para que no nos falte de nada. Por eso, Carrefour ha decidido compensar a sus trabajadores por todos los esfuerzos están haciendo. 

Y es que, anteriormente, la multinacional francesa ya había tomado medidas económicas para demostrar su gratitud con los trabajadores, como el aumento del descuento de empleado, que pasó a ser de un 8% a un 16%.

Esta vez, Carrefour abonará 200 euros netos en una tarjeta regalo a todos los empleados que hayan trabajado durante el estado de alarma, y podrá ser canjeada hasta final de año. 

Además, Carrefour ha implementado unas medidas de seguridad excepcionales con tal de proteger a trabajadores y clientes, contando, así, con el mayor plan de acción del sector para prevenir el contagio. Y es que, entre otras medidas, Carrefour aseguró garantizar guantes, gel hidroalcohólico, reducción de horarios, instalación de mamparas y limpieza extrema en los diferentes supermercados.

También activó la Línea Covid para poder resolver dudas en torno a la salud y, desde un principio, dio prioridad a los colectivos vulnerables a la hora de hacer las compras desde. A esto se le añade que, a partir de esta semana, los trabajadores podrán realizar, a través de teleasistencia, consultas médicas. 

La empresa ha querido destacar que «En su conjunto las iniciativas del plan denominado ‘Estamos Contigo’ persiguen, junto al reconocimiento social, ir un paso más allá de la protección y contribuir a la estabilidad como respuesta al momento actual».

Además, la multinacional hace públicas en sus redes sociales, a diario, fotografías y vídeos de trabajadores en supermercados, así como también de personal de limpieza  y desinfección.



Comentarios

envía el comentario