Carrefour tiene un novedoso producto que nunca nos imaginamos

Una noticia que va a encantar a los amantes del aguacate
Untable 99% aguacate de Carrefour
Un producto que le dará color y sabor a todos tus menús | Carrefour

El aguacate es un producto que cada vez está más de moda, y es que se puede comer de muchísimas formas: por la mitad, en rodajas, solo, con guacamole, y es ideal para comer a la hora del desayuno, la merienda o el almuerzo.

No vamos a mentir, muchos 'influencers' tienen cierta responsabilidad de que este alimento esté siendo tan popular.

Y es que, si entras en la cuenta de Instagram de cualquier 'influencer', te será muy fácil encontrar una foto de algún desayuno o merienda donde este producto esté presente.

Por no hablar del fenómeno 'real food' impulsado Carlos Ríos, que se basa en consumir alimentos 'reales' que no sean ultraprocesados. Gracias a esta iniciativa el aguacate ha cogido todavía más protagonismo en nuestras vidas.

Y, a pesar de que tiene un precio bastante elevado, se ha convertido en una de las frutas 'top' del panorama.

Y ahora viene el bombazo para los amantes de este súperalimento: Carrefour lanza a la venta un untable que es 99% aguacate. Está elaborado por el proveedor Reyes Gutiérrez, que se encuentra en Vélez (Málaga) uno de los lugares donde hay mayor producción de esta fruta.

A diferencia del típico guacamole que podemos encontrar en cualquier supermercado, este untable está hecho exclusivamente de pulpa de aguacate, sin conservantes y sin gluten.

El aguacate es un alimento con muchísimos beneficios. Tiene mucho potasio y proteínas, es bueno para el corazón porque es bajo en sal y en colesterol, rico en varias vitaminas (B1, B2, B3, B6, B9, la C, la E y la A), entre otros muchos beneficios.

Así que, tanto si eres un fanático del aguacate como si quieres sumarte a consumir este producto con sello millenial, Carrefour te lo pone muy fácil con este producto que podrás consumir con facilidad, y que es ideal para desayunos, almuerzos y meriendas.



Comentarios

envía el comentario