Lo más nuevo de Carrefour que lo petará en España y por solo 2 euros

La multinacional conquistará a muchos con esta novedad

Imagen del espacio 'mercado' de un Carrefour
El grupo ha abierto un espacio de 800 metros cuadrados con platos preparados en Madrid | Carrefour

Carrefour pretende que en sus locales «los clientes se sientan como en un restaurante» y se empeña en demostrarlo con sus nuevos proyectos.

Para empezar, afirmaron que estaban trabajando en ampliar su oferta de platos preparados y ahora también pretende cocinar los productos frescos que vende

La cadena francesa ha inaugurado en el hipermercado de San Sebastián de los Reyes (Madrid) la zona más grande de platos preparados a nivel nacional, el Mercado de Sanse.

En este espacio, Carrefour tendrá más de 100 opciones donde los clientes podrán escoger lo que más les guste para comer en la tienda o llevar a casa. La cantidad de opciones son casi del doble de lo que ofrecen sus competidores.

Este espacio contará con zona de comida asiática (sushi y yakisobas), una barra de ensaladas para crear la que más te guste, un poké bar hawaiano y varias opciones veganas como hamburguesas de Heura, empanadillas o ensaladas.

Además de contar con, como ya adelantaron, una amplia variedad de platos tradicionales.  

La carta de platos tendrá un precio desde 3,49 euros, y también contarán con una carta de deyunos, que tendrá un coste de desde 1,99 euros.

La gran novedad

Carrefour ofrecerá cocinar los frescos que se compren en sus tiendas. Con esta novedad, se convertirá en el primer distribuidor a nivel nacional con la opción de cocinar los frescos que los clientes compren.

La cadena catalana 'Bon Preu' tiene una opción muy parecida, ya que ha incluido hornos en varios de sus establecimientos para cocinar el pescado o marisco que los clientes compren.   

Así pues, en el Mercado de Sanse los clientes podrán elegir pescado o carne del supermercado, y pedir que se lo cocinen al momento. El cliente tendrá que pagar únicamente el producto que compre, y por cocinar el plato se pagará 2 euros.

El grupo internacional ha explicado que el cliente «tiene la opción de comer en el mercado o bien personalizar su menú para llevar, elegir la guarnición para cada plato o escoger la carne o el pescado en ese momento y pedir que se lo preparen».

Este espacio cuenta con varias opciones de cocinado, como el wok para sus platos asiáticos, horno de leña o grill.

Sin duda, Carrefour lo está poniendo todo de su parte para posicionarse como la cadena con más opciones y facilidades para consumir platos preparados.


Comentarios

envía el comentario