¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

El producto de Carrefour que destroza la gran novedad de Lidl

Lidl ha lanzado a la venta su hamburguesa vegana 'Next Level Burger'
Carrefour le hace la competencia directa a Lidl | España Diario

Las cadenas de supermercados siempre están innovando con sus productos y lanzamientos para desbancar a la competencia. Lidl lo ha hecho recientemente con su sección de comida preparada 'Listo para comer', para intentar hacer frente a la de Mercadona.

Y cuando ya creía que volvería a ganar con su última propuesta para veganos, sufre otro revés: Carrefour le pisa los talones vendiendo prácticamente el mismo producto, y lo anuncia el mismo día.

Lidl ha recibido incorporar en todos sus supermercados en España la ya famosa ‘Next Level Burger’, la hamburguesa vegana que todos aseguran que sabe a carne. Se trata de un producto elaborado con proteína de guisante, de verdura, soja y trigo, además de zumo de remolacha para darle el toque rojizo. Su precio es de 2,99 euros el pack de dos unidades.

La Incredible Burger de Garden Gourmet | Nestlé

Es sin duda un gran paso para su apuesta vegetariana y vegana. Pero parece que su éxito se puede ver empañado después de que Carrefour haya decidido hacerle la competencia directa comercializando también la nueva hamburguesa vegana, la ‘Incredible Burger’.

En concreto, está bajo la gama de productos Garden Gourmet de Nestlé, y promete «liderar el mercado de productos alternativos a la carne». Tanto la ‘Incredible Burger’ como la ‘Next Level Burger’ tienen un aspecto prácticamente igual a la hamburguesa de carne de vacuno, cerdo, o mixta. 

El producto ‘veggie’ que se puede comprar en los hipermercados Carrefour de España está elaborado con soja y trigo «para obtener una proteína vegetal de calidad, con fibra y sin colesterol». Es un producto 100% vegetal pero con todo el sabor, aroma, textura y jugosidad a la clásica de carne animal.

Ahora la pregunta está clara, ¿cuál de las dos cadenas se alzará ganadora con mejores ventas de sus hamburguesas vegetales?

 

También te puedes interesar...