INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Carrefour tiene los juguetes favoritos de los más pequeños en su catálogo

Los que tienen más tirón son los de Fortnite, Frozen y Star Wars
Imagen de un niño jugando en la sección de juguetes de una tienda
Descubre el mejor juguete para cada niño según su edad | España Diario

En cumpleaños, Navidades y otras celebraciones, los más pequeños siempre esperan con gran entusiasmo los juguetes, y en el catálogo de Carrefour se encuentran todos, desde los más clásicos a los más nuevos, pensados para bebés y para más mayores.

Y es que el mercado del sector cerró el 2019 con una facturación de 990 millones de euros en España. Una cifra realmente alta si se tiene en cuenta que cada vez se apuesta por artículos de precio más asequible, y que no superen los 20 euros.

Pero aunque el dinero siempre es algo que se tiene en cuenta a la hora de regalar, ¿qué juguetes prefieren los más pequeños? Los más vendidos son las muñecas, aunque le siguen muy de cerca las figuras de acción, juegos interactivos y puzles. 

En el top 10 también destacan las peonzas Beyblade (Hasbro) y las figuras SuperZings, del fabricante español Magic Box, así como el reloj inteligente Kidizoom (VTech) y el juego de cartas 'Virus!'.

Pero si los niños son los que tienen que pedirlos, los que tienen más tirón son los de Fortnite, Frozen y Star Wars.

Carrefour y sus mejores juguetes

Por suerte, en Carrefour se pueden encontrar todos estos juguetes y muchos más, en su amplio folleto siempre disponible, que además, se amplía exponencialmente de cara a la campaña navideña.

Para niños de 0 a 3 años

Los bebés y niños necesitan juguetes que les estimulen y favorezcan el descubrimiento de colores, movimientos, olores, siempre de la forma más pacífica posible, se apunta desde la web especializada Juguear.

A medida que nuestro bebé crece, es importante que tenga artículos para manipular a su antojo, y con los que puedan interactuar, ya sea dando patadas, gateando y que les ayuden a moverse cuando empiecen a dar los primeros pasos.

A partir de los 2 años, son imprescindibles los que favorezcan el aprendizaje global, como artículos de construcción de madera, cajas de herramientas o cocinas, entre otros. 

De los 4 a los 7 años

La capacidad creativa está en pleno desarrollo y es el momento de los juguetes que favorezcan su imaginación, como por ejemplo sets de manualidades, pizarras o puzles.

Por supuesto, los peluches y muñecos serán sus favoritos, y en Carrefour se encuentran las mejores marcas como Nenuco o Barbie. También más educativos como Vtech o Play-Doh

Para mayores de 8 años

Es el momento de regalarle juguetes de Carrefour para pasar tiempo en familia, como bicicletas, juegos de mesa, robots y drones, entre otros.

Por supuesto, es en estas edades cuando quieren jugar a videojuegos, y por eso, en la cadena francesa se pueden encontrar las mejores consolas para videojuegos, como la PlayStation o la nueva Nintendo Switch.

 



Comentarios

envía el comentario