Carrefour indigna las redes con una oferta de ahorro donde se acaba pagando de más

Una supuesta bajada de precio que es más cara que el precio original y otros errores

Exterior de un hipermercado Carrefour
Carrefour, compañía francesa, lanza muchas ofertas de productos | Cedida

Carrefour es una de las cadenas de supermercados que genera amor y odio a partes iguales, y si no que se lo digan a sus clientes y usuarios en la red que no dudan en aplaudir sus últimas iniciativas eco, aunque también criticar su descaro con sus ofertas ‘falsas’.

No es la primera vez que la compañía francesa ha tenido que sufrir numerosas críticas por sus ofertas en supermercados, como por ejemplo su bajada de precio o sus lanzamientos de packs y la segunda unidad a mitad de precio.

Ya sucedió con el supuesto ahorro de comprar un pack de dos, en vez del individual, aunque si se echaban cuentas, se acababa pagando de más.

Esta vez, tal ha sido el descaro que en una oferta donde se supone que deben bajar el precio para ‘ahorrar’, han hecho completamente lo contrario. Así se puede apreciar en una fotografía que un usuario ha publicado en Twitter

Carrefour anuncia su vino tinto de crianza Azpilicueta, con denominación de origen de La Rioja, por 8,10 euros. Lo peor de todo es que su precio anterior era de 7,95 euros, por lo que en vez de bajar el precio, han cometido el error de subirlo. 

Y este no es el único caso reciente de ofertas con las que parece que Carrefour toma el pelo a sus clientes. Otro usuario ha compartido un ‘superprecio’, donde comprando un pack de dos, sale más caro que comprando individualmente.

«Alguien que sepa de matemáticas, ¿me pueden explicar lo del superprecio? Si compras dos botellas por separado su precio es de 5,38. Si compras las dos botellas en pack con ‘superprecio’, es 5,99. Mis mates fallan».


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