Carrefour se pasa de listo y vende un producto 10 veces más caro

La psicosis por el contagio del Covid-19 está afectando a muchos supermercados, entre ellos, el Carrefour

Exterior de un Carrefour
Carrefour se ha defendido ante la acusación | España Diario

Parece que la psicosis por el contagio del coronavirus está afectando cada vez más a la población. Ya hemos podido ver cómo el Lidl agotaba muchos de sus productos a causa del miedo, y cómo Mercadona se quedaba sin existencias en sus geles desinfectantes.

Pues bien, esta vez es el turno de hablar de la multinacional francesa Carrefour. Y es que, después de agotar sus geles desinfectantes en su página web y centros físicos, algunos clientes se han percatado de que parece que la empresa ha intentado vender un gel desinfectante a un precio mucho mayor al original. ¿Cómo te quedas?

Así lo denunciaba una tuitera a través de la red social: «@CarrefourES vende un gel higienizante de manos de 75 ml por 14,95 euros, cuando cuesta menos de 2 euros en el supermercado @elcorteingles. En ambas webs ayer estaban agotados, pero ahora salen disponibles. Tienen diferente formato, pero son lo mismo».

También ha adjuntado dos fotografías del mismo producto: uno en Carrefour y por un precio de 14,95 euros, y otro en El Corte Inglés a 1,99 euros. Poco después, la misma usuaria ha actualizado la información con un «ya parece que se ha agotado en el supermercado de @elcorteingles».

Carrefour Responde’, la página de Twitter de la multinacional que se dedica a responder tuits de los clientes, le ha contestado lo siguiente: «El producto que nos comenta es de un vendedor externo, nosotros lo tenemos agotado. En Carrefour queremos mejorar la satisfacción de nuestros clientes, por ello estamos comprometidos en bajar los precios y que siempre sean exactos».

A lo que la usuaria le ha replicado: «Pero lo venden ustedes, en su web. Entiendo que es un producto que me lo facilita Carrefour. ¿Cualquier proveedor puede vender en su web?». Y, aunque Carrefour no haya vuelto a contestarle, parece que en su página web ya no aparece este gel de manos.

Varios tuiteros también se han quejado de la psicosis de la población al arrasar con todo tipo de productos en los supermercados Carrefour, alarmados por los recientes casos de coronavirus en el país. Escenas que, desde luego, parecen sacadas de una película postapocalíptica. 


Comentarios

envía el comentario