INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Carrefour la lía con su oferta de ‘pack ahorro’: «Nos está tomando por tontos»

Un cliente ha criticado duramente a la cadena por ofrecer una oferta de ahorro donde se paga de más

«Están tomando a la gente por tonta». Así es como ha reaccionado un usuario en Twitter después de encontrarse con el que podría ser un nuevo engaño de Carrefour con sus ofertas. 

La cadena de hipermercados francesa es popularmente conocida por ofrecer productos en oferta, como el 3x2, la segunda unidad a mitad de precio, o sus ‘Pack Ahorro’. Lo que es una estrategia publicitaria para atraer al consumidor, a veces, les juega una mala pasada y pierden toda la credibilidad.

Por ejemplo, es el caso de Marcos Casado, un cliente de Carrefour que no ha dudado en criticar duramente a la cadena después de encontrarse con lo que él denomina, una tomadura de pelo.

Según se puede apreciar en las imágenes que ha publicado en su cuenta de Twitter, Carrefour estaba promocionando un ‘pack ahorro’ de fideos instantáneos a un precio de 2,05 euros, un precio que para muchos es muy atractivo.

Y seguro que la gran mayoría hubiera picado sin darse cuenta que, efectivamente, comprando la unidad, se ahorran más que con el pack. Y así mismo lo ha hecho saber el usuario: «Carrefour están tomando a la gente por tonta. El ‘Pack ahorro’ vale 0,05 más que las sopas sueltas», se quejaba.

Por su parte, la cadena se ha excusado asegurando que se trataba de una promoción concreta en uno de sus establecimientos, y válida hasta el 29 de enero. Sin embargo, seguía sin aclarar el dilema de su cliente: «Promoción o no, canta… ¿Dónde está el ahorro?»



Comentarios

envía el comentario