INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Carrefour amplía su oferta BIO con tres nuevas variedades de arroces ecológicos

Estos tres nuevos tipos de arroz se suman a los dos que ya tenían
Fotografía de todos los tipos de arroz que ofrece la marca 'Carrefour BIO', año 2020
Cada tipo de arroz tiene propiedades diferentes | Carrefour

La cadena multinacional Carrefour tiene su propia marca 'Carrefour Bio' desde hace 17 años, donde ofrecen alimentos ecológicos respetuosos con el medio ambiente, con los animales y con las plantas.

La marca ha lanzado tres nuevos tipos de arroz ecológico: redondo (el más utilizado para elaborar paellas, guisos o arroces caldosos), largo (es muy común en la cocina china e india) e integral y largo (arroz que no ha sido tratado y necesita más tiempo de cocción).

Tanto el arroz redondo como el largo son ricos en vitaminas y el arroz integral largo es una gran fuente de fibras y minerales.

Éstos se unen a los dos que ya ofrecían, el arroz Basmati (se utiliza mucho en la cocina india y pakistaní) y el arroz Thai (se cultiva en el Sureste Asiático).

Con estas novedades, 'Carrefour Bio' se convierte en la marca que ofrece más tipos de arroces ecológicos propios en toda España. ¡Para todo tipo de gustos!

Los arroces, que tienen un formato de 500 gramos, se pueden conseguir en cualquier supermercado o hipermercado Carrefour y, además, también vía online.

La compañía quiere «democratizar el consumo de los productos ecológicos»

Dentro de la marca 'Carrefour Bio' también podemos encontrar productos propios de la dieta vegetariana y vegana, como un derivado de la soja con un alto contenido en proteínas o tofu. 

Así como también se pueden encontrar semillas como el lino dorado, la chía o el sésamo, y bebidas de avena, arroz, soja y almendra.

Según la compañía, su objetivo es claro: «democratizar el consumo de los productos ecológicos en nuestro país». Y por ello cuentan con más de 2.000 productos bío y, entre otros, podemos encontrar alimentos como la pulpa de tomate, zanahoria o leche sin lactosa.

Nos encanta que 'Carrefour Bio' incluya este tipo de novedades a su lista de productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, y estamos impacientes por probar toda la variedad de arroces que ofrece. 



Comentarios

envía el comentario