Coronavirus: El vídeo de Mercadona que te conquistará

La cadena de supermercados lanza una campaña para demostrar que sigue al pie del cañón

Bajo el hashtag #EstoNoTieneQueParar Mercadona lanza un vídeo para recordar a sus clientes que a pesar de la crítica situación en la que se encuentra España por la crisis del coronavirus, la cadena de supermercados sigue al pie del cañón. 

En el último vídeo de la campaña aparecen los responsables de todos los procesos que permiten que los productos lleguen a los clientes, desde los suministrados de envases (Indesla Packaging) y etiquetas (Mirmar), productores de embutidos (Casings Guerrero), verduras y hortalizas (Sat Canarisol), frutas (Compagnie Fruitiere), semillas (Sakata) y control de plagas (Bio Sur), entre otros. 

Mercadona ha querido dar a la campaña un rostro humano poniendo en valor a las personas que estos días continúan trabajando para que podamos disponer de todos los productos en el supermercado, y todas las personas que en representación de todos los proveedores de Mercadona aparecen en el vídeo dejan algo claro: «Esto no tiene que parar».

«Seguimos trabajando para que no falte ningún producto en los supermercados de toda España», «Seguimos trabajando para que la cadena no pare», «Sumamos nuestro esfuerzo al de muchos otros para que esto siga y la economía no pare», son algunos de los mensajes de las personas que aparecen en el vídeo.

Además del eslogan «Esto No Tiene Que Parar», que trata de transmitir seguridad y confianza en sus clientes, Mercadona lanza en el vídeo otro mensaje, «Esto Pasará», lleno de esperanza para que la crisis del coronavirus pase cuanto antes mejor.

«Esto pasará», la campaña de Mercadona

Mercadona tiene 1.400 proveedores totalers, es decir, fabricantes que producen o transforman alimentos que luego se venden en las tiendas de la cadena. A través de varios vídeos, distintos empleados del sector lanzan el mensaje de que esto pasará y, mientras tanto, la economía tiene que seguir. 

Y es que, desde que empezó la crisis, el sector de la alimentación es uno de los que más presión ha sufrido y no se ha detenido en ningún momento. A pesar de la oleada de compras masivas, sobre todo durante los primeros días de confinamiento, los supermercados y sus proveedores han trabajado sin descanso para garantizar el abastecimiento.

Ahora, gracias a esta campaña podemos ver de primera mano a los protagonistas de este esfuerzo conjunto que Mercadona llama «héroes». Se trata de 400.000 empleados entre dependientes, cajeros, almacén, reponedores, trabajadores del sector logístico, fabricantes, mayoristas, transportistas, transformadores y mucho más.


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