El producto que has comprado y que ya no encontrarás más en Mercadona

Seguro que tú también lo echas de menos

Imagen del exterior de un supermercado Mercadona
Mercadona tiene algunos productos estrella que destacan entre sus clientes | España Diario

Muchas veces las cadenas de supermercados retiran productos del mercado por varios motivos. Y, siempre que esto pasa, hay algún fanático del producto en cuestión que quiere que vuelvan a venderlo.

Después de que varios usuarios reclamasen a través de Twitter los churros sin gluten a Mercadona, esta vez las protagonistas son las bolitas de patata, retiradas hace unas semanas de los supermercados de Mercadona.

«¿Las habéis retirado definitivamente? Es un producto que nos gustaba mucho» ha escrito una usuaria de la red social citando a la compañía española. Mercadona no ha dudado en contestar y, lamentablemente, ha confirmado lo peor: «ya no tenemos estas bolitas de patata en el surtido», para después añadir que tomarán nota de su interés por que vuelvan.

Otra usuaria también le ha hecho llegar a la empresa su interés por estas patatas: «por qué las patatas de bolitas ya no se encuentran, ya han pasado varias semanas y no están en ningún supermercado». Mercadona le ha preguntado «¿por qué motivo te gustaban?» adjuntando una foto del producto.

La usuaria no ha dudado en contestar con sinceridad: «Tenían un buen sabor, fácil de hacer, se podían cocinar al vapor y no perdían su sabor y textura crujiente y a la vez suave». Mercadona ha escrito otro tuit contestándole que trasladarán a los responsables de surtido esa opinión.

Como ellas, han sido varios los usuarios que se han quejado por la retirada de este producto, y es que parece que había logrado conquistar a bastantes personas. ¿Volverá a plantearse Mercadona vender este producto? ¡Esperemos que sí!


Comentarios

envía el comentario