Este es el refresco más sano del súper y está en Mercadona

El nuevo producto saludable de Mercadona que conquistará a los consumidores

Exterior de un supermercado Mercadona
La nueva bebida de Aloe Vera, saludable de Mercadona | Cedida

Mercadona siempre ha sido uno de los lugares más concurridos de nuestros clientes. Allí los consumidores siempre encuentran lo que necesitan, des de productos de belleza hasta todo tipo de carnes, quesos, verduras o bebidas de lo más poco comunes, como la bebida de Aloe Vera. Es verdad que muchas de nosotras al escuchar las palabras bebida y Aloe Vera no nos hacemos una idea clara, hasta nos podemos mostrar un poco reacias a probar el nuevo brebaje.

Como consumidoras, encontramos un tanto peculiar la creación de una bebida que tiene como base un 30% de pulpa de Aloe Vera, una planta que concebimos como alternativa para curar quemaduras o ayudar a cicatrizar y que siempre nos lo imaginamos en forma de crema, gel o aceite. Lo que no sabías seguramente es que también se puede beber.

Mercadona ha lanzado a la venta una bebida de Aloe Vera Natural y 'ZERO' al precio de 1'20 euros. Sorprendentemente, esta planta puede aportar muchos beneficios en tu dieta diaria cuando es consumida en forma de bebida.

Características de las bebidas de Aloe Vera Natural y 'ZERO'

El contenido de esta planta es rico en vitaminas A,B,C del grupo B y en varios minerales como calcio, sodio, potasio o magnesio que ayudan a nuestro desarrollo y a reducir el cansancio acumulado día tras día. La Aloe Vera también es uno de los antioxidantes naturales más eficaces, como nuestros queridos frutos rojos que como estos activan las defensas contra posibles resfriados, gripes o faringitis. 

La vevida de Aloe Vera Original de Mercadona
Esta es la bebida más sana | EspañaDiario

A pesar de ser un producto natural y de todas las propiedades beneficiosas para nuestro organismo, se tiene que ir con cuidado con las dosis de Aloe Vera, ya que la planta también contiene aloína, un compuesto peligroso que puede provocarnos irritaciones o en el peor de los casos que nos vayamos de vientre.

Por este motivo, se recomienda tomar entre una y tres veces por día, un vasito de 50 ml de esta fantástica bebida que te ayudará a disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol, ayudando así al correcto funcionamiento de tu aparato digestivo. Esta planta es una buen complemento para llevar una vida más saludable siempre y cuando se haga un consumo responsable de estas bebidas.

  


Comentarios

envía el comentario