ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mercadona ofrece dos platos preparados, alitas de pollo y costillas barbacoa

Dos platos listos para comer que son ideales para arrasar en las barbacoas y cenas de verano
Uno de los supermercados de Mercadona | Cedida

 

El verano en los supermercados es sinónimo de helados, refrescos, fruta fresca y ensaladas, pero también platos preparados listos para consumir rápidamente. En los meses estivales, lo que realmente queremos es disfrutar en familia y con amigos de unas buenas comidas junto a la piscina o la playa, pero sin tener que pasar horas preparando la comida.

Es por eso que los platos preparados tienen tanto éxito, sobre todo entre la sociedad más joven. Es por eso que la cadena de supermercados valenciana Mercadona ha vuelto a apostar por ofrecer una gran novedad para los amantes de la carne pero que no les gusta cocinar, o simplemente no tienen tiempo.

Alitas de Pollo y Costillas Barbacoa Hacendado, disponibles en Mercadona | Mercadona

 

Alitas de pollo y costillas para una barbacoa perfecta

Además, pensando en época de verano y las barbacoas, Mercadona ha lanzado en sus establecimientos alitas de pollo asadas y costillas de cerdo con salsa barbacoa, listas para consumir. Son dos nuevos productos muy innovadores que seguro agradaran a muchos clientes.

Tanto las alitas de pollo asadas como las costillas a la barbacoa con dos platos de carne especiados, muy sabrosos y sobretodo, muy fáciles de preparar. Las dos opciones son ideales para crear cenas rápidas, aperitivos muy variados o para completar cualquier buena barbacoa, y por un precio de 3,30 euros aproximadamente. 

Platos preparados rápidos y deliciosos

Una de las características más importantes de los platos preparados de Mercadona es que se pueden consumir y compartir directamente desde el mismo envase. Tanto las alitas de pollo como las costillas, cada una con sus aderezos, se pueden calentar y tomar directamente del mismo recipiente en el que se venden, para no tener que ensuciar platos.

Calentar y listo

De hecho, la mejor forma de disfrutar de estos platos preparados en los supermercados de Juan Roig es calentarlas en el microondas durante 4 minutos. Solamente se debe sacar la bolsa de alitas y costillas de su bolsa y verter el contenido en el bote en el que vienen. Después calentarlo a máxima potencia 4 minutos en el microondas.

También se puede hornear para conseguir un acabado más crujiente. Para ello solo se debe volcar el alimento en un bol apto para horno y calentarlo a 180 grados durante unos 15 minutos

Lo mejor es que si quieres disfrutar a solas o en pareja del sabor de las alitas de pollo asadas y las costillas a la barbacoa de Mercadona, también puedes conversarlas en el frigorífico hasta 24 horas para no desperdiciar nada.