Los 6 de Carrefour que recomienda el mayor experto en 'comida de verdad'

Si estás pensando en llevar una vida más saludable, te lo ponemos fácil

Rótulo en el exterior de el logo de Carrefour
Carrefour apuesta por acciones para la conservación del medioambiente | Cedida

Hoy en día es difícil no conocer a alguien que siga la moda de la ‘comida real’, o lo que es lo mismo: 'real food'. Este movimiento fue creado por el dietista y nutricionista Carlos Ríos, y se basa en consumir alimentos saludables y evitar los ultraprocesados.

En la página oficial del realfooding, podemos ver cómo define Carlos el movimiento: «mi misión es luchar, a través del conocimiento y conciencia, contra las multinacionales de los productos ultraprocesados y devolver la comida real a la población».

Carlos Ríos ha conseguido seducir y conquistar a miles de personas y actualmente cuenta con 1,4 millones seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde publica recetas, ‘memes’ y recomendaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMIDA REALFOODER POST-ENTRENO - - Boniato = recarga glucógeno Camarones = fuente de proteína y omega 3 Bimi = fibra y polifenoles más potentes como sulforafano - - Kéfir + mezclado con moras + topping de moras y nueces = Proteína, probiótico, omega 3 y compuestos antiinflamatorios que me ayuden a mitigar el dolor muscular después del Crossfit - - Tú decides si le das a tu cuerpo mierda o le das nutrientes. Tú decides si vivir en off o rebosando de energía - - Si estás haciendo deporte y quieres que un Dietista-Nutricionista te ayude a mejorar tu rendimiento contacta con @centro.realfooding y te atienden los mejores - - Buen sábado realfooders

Una publicación compartida de Carlos Ríos (@carlosriosq) el

En algunas de sus publicaciones, el ‘influencer’ se pasea por los pasillos de diferentes supermercados dando opinión sobre los productos que va encontrando. Y nosotros hemos querido rescatar los seis productos de la cadena Carrefour que recomendienda Carlos Ríos a través de la red social.

Pan integral 100%

Según el nutricionista, la mayoría de los panes son ultraprocesados, pero este es una excepción. Y es que se trata de un producto local, que cuenta con un 25% de reducción de sal y tiene un precio de tan solo 0,99 euros.

Este pan contiene los siguientes ingredientes: harina integral trigo, agua, sal, masa madre de trigo deshidratada, sésamo, gluten trigo, extracto vegetal, levadura, antioxidante e300 y enzimas.

Muesli Alpen

El 'influencer' siempre ha insistido en que los cereales que a primera vista pueden parecer saludables, no tienen por qué serlo. Este muesli de la marca Alppen contiene trigo entero, frutos secos y copos de avena, y admite que «es uno de los pocos que he visto más o menos aceptable».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alpen UK (@alpen_uk) el

Bebida de soja Bio

El nutricionista recomienda la bebida de soja ecológica de Carrefour Bio porque «lleva agua y habas de soja en un buen porcentaje». También destaca que es lo más similar a la composición de la leche «en cuanto a las proteínas y demás»

Macarrones integrales ecológicos

Carlos Ríos también recomienda los macarrones integrales de espelta de la marca Carrefour Bio, Ecocesta. Aunque también admite que son muy caros «te tienes que hipotecar porque valen 4,50 el paquetito».

Tofu natural

El 'influencer' siempre ha sido un gran fan del tofu, y ha querido destacar que es uno de los alimentos reales que podemos encontrar en los supermercados Carrefour. Este producto está hecho de habas de soja, cloruro de magnesio y agua.

Humus

El humus de Carrefour de la marca Alfez también es uno de los productos que Carlos Ríos recomienda. Y no solo recomienda, sino que cree que es uno de los mejores de la cadena francesa. Y, pese a que es un poco más caro que el de Mercadona, el nutricionista afirma que es de mejor calidad.


Comentarios

envía el comentario