INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Alerta alimentaria de Sanidad sobre unas pizzas y pastas precocinadas

Diversos productos de la marca 'NO CHEESE' presenta leche sin declarar en su etiquetado, lo que podría afectar a intolerantes y alérgicos
Imagen de dos pizzas y una empanada de la marca 'NO CHEESE'
Sanidad ha alertado sobre el peligro de consumir productos de la marca 'NO CHEESE' | España Diario

 

La Agencia de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha alertado sobre la presencia de leche no declarada en el etiquetado de diversos alimentos de la marca 'NO CHEESE', unos platos preparados con procedencia del Reino Unido.

Los lotes afectados son los siguientes: 'NO CHEESE' Houmous Style Sauce Pizza —Peso 284 g—, 'NO CHEESE' Mediterranean Garden Pizza —Peso 382 g—, 'NO CHEESE' Italian Garden Pizza —Peso 382 g—, 'NO CHEESE' Houmous Pizza —Peso 284 g—, 'NO CHEESE' Pastises —Peso 360 g— y 'NO CHEESE' and Onion Pasties —Peso 360 g—.

 

Un alimento peligroso para los intolerantes

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutricional ha recomendado que «aquellos consumidores alérgicos o intolerantes a la leche que pudieran tener los productos anteriormente mencionados en sus hogares se abstengan de consumirlos». De igual manera, se aclara que estos alimentos no comportan ningún riesgo para el resto de consumidores. 

Estos productos, fabricados en el Reino Unido, han sido distribuidos a Barbados, República Checa, Grecia, Islas Malvinas, Irlanda, Islandia, Isla de Man, Jersey, Noruega, Santa Elena, Malta y Tailandia. En necesario destacar que también se ha distribuido en España, concretamente en Valencia y Baleares.

 

Más notícias de la categoria Consumo



Comentarios

envía el comentario