ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alerta por una nueva estafa de Lidl que circula por WhatsApp

Los estafadores enviar mensajes falsos ofreciendo cupones regalo de 250 euros para comprar en Lidl, pero se trata de una estafa
Imagen de uno de los supermercados de la cadena | Cedida

 

Los estafadores han vuelto a hacer de las suyas suplantando la identidad de la cadena de supermercados Lidl para hacer circular un nuevo bulo y engañar así a los consumidores con falsas informaciones.

Esta última vez, los Mossos d’Esquadra han alertado a través de su cuenta en Twitter de una nueva estafa sobre Lidl que está circulando a través de la aplicación de mensajería WhatsApp. 

Esta nueva estafa sobre Lidl insta a los clientes a pinchar en el enlace que aparece en el mensaje con el fin de conseguir un bono de 250€ gratis para realizar las compras en el supermercado alemán con motivo de su 45 aniversario. 

Pero que no nos engañen, se trata una vez más de un timo para conseguir dinero y datos de los consumidores. De hecho, si pinchas en el link lo único que conseguirás es acabar suscrito a un servicio ‘online’ de pago.

Por este motivo, lo mejor es hacer caso de la advertencia de la policía: «Si recibes un mensaje de WhatsApp de Lidl ofreciéndote un cupón regalo de 250 euros, ¡NO PIQUES! Es falso. No tiene nada que ver con Lidl».