El producto de Aldi que lo peta en Europa y que solo puedes comprar por internet

Se trata de una moto eléctrica que está a la venta por solo 999 euros
Aldi saca un nuevo producto estrella | Aldi

Aldi, ha sacado un nuevo producto estrella, y no se trata de un alimento, tal y como suele suceder. La cadena ha sorprendido a todos sus consumidores sacando a la venta una moto eléctrica.

La multinacional ponía a la venta la moto eléctrica por tan solo 999 euros, una cifra irrisoria comparada con los precios que se manejan hoy en día en el mercado. Sin embargo, la oferta aún no ha llegado a España, para desgracia de muchos.

A pesar de que hoy por hoy solo se encuentra disponible en Alemania, esta moto eléctrica se puede adquirir a través de una página web. Nova Motors ha sido la fábrica encargada de producir esta pequeña scooter de estilo vintage que ha fascinado ya a los alemanes.

La moto eléctrica que ha puesto a la venta Aldi | Nova Motors

Su estilo neoretro, su bajo precio, su motor eléctrico de 2000W y sus baterías que le conceden unos 40 km de autonomía, la hacen ser una de las motos eléctricas más competitivas del mercado en relación calidad - precio.

A pesar de que la autonomía del vehículo no es exageradamente alta, lo cierto es que solo tarda 6 horas en cargarse, lo que la hace más que usable. Eso sí, si tienes pensado hacerte con esta scooter, tienes que saber que en España solo se puede comprar a través de la web de Nova Motors y que su precio no será igual al que ofrece Aldi.

En definitiva, el precio en España sube hasta los 1.299 euros, es decir, 300 euros más que en la oferta de Aldi, aunque eso sí, lo que se ahorra en gasoil o gasolina de seguro que lo compensa con creces.