Las 5 novedades de Mercadona del mes de abril para descubrir en cuarentena

Seguro que te harán el confinamiento un poco más llevadero

Fotografía del exterior de un Mercadona
Mercadona es uno de los supermercados favoritos de la población española | Mercadona

Con la crisis del coronavirus, uno de los pocos ámbitos que no se ha visto afectado es el de los grandes supermercados. Y es que, gracias a ellos, podemos llenar nuestras despensas para poder alimentarnos durante el confinamientoMercadona es una de las cadenas que más éxito ha tenido y, ahora, nos sorprenden con nuevos productos.

La compañía valenciana suele ofrecer novedades cada vez que acaba un mes y empieza otro y, esta vez no iba a ser menos. Te presentamos las novedades de Mercadona para abril. 

Cerveza Steinburg 0,0 sin gluten

Las cervezas están siendo uno de los productos más demandados durante el confinamiento y, este mes, Mercadona ha empezado a vender un pack de cerveza sin gluten de la marca Steinburg, con la que normalmente trabaja la empresa. Cuenta con seis botellines y, además, es sin alcohol. El pack tiene un precio de 1,70 euros. No está nada mal, ¿no?

Arándanos en vaso o bandeja

Es muy importante llevar una dieta en la que se incluya tanto verduras como frutas. Y, en especial, durante el confinamiento. Por eso, esta novedad es ideal para poder comer una fruta un poco diferente a la que estamos acostumbrados.

Mercadona nos ofrece unos vasos de arándanos que son geniales para picar entre horas. Además, también vende bandejas de 500 gramos, perfectas para que toda la familia disfrute de esta fruta. 

El vaso cuesta 2,59 euros la unidad, y la bandeja 4,49 euros.

Paletilla de lechal

Mercadona sorprende poniendo a la venta diferentes piezas de carne de lechal, para los que quieran variar un poco en su dieta, y no recurrir siempre al pollo o la ternera. Además de ser una carne muy sabrosa y tierna, al comprarla, apoyas a los ganaderos españoles. Su precio es de 16,90 euros el Kilo.

Galletas de jengibre

Con el confinamiento, las redes sociales se han llenado de fotografías y vídeos de pan, bizcochos y galletas de lo más apetecibles. Pero, admitámoslo: no todos estamos hechos para hacer repostería. Por lo que Mercadona ofrece la solución perfecta para disfrutar de un dulce con un sabor casero delicioso.

Se trata de las galletas de jengibre que vienen en una caja de lata y tienen un precio de 1,80 euros (360 gramos). Y es que, además, el jengibre tiene muchos beneficios, entre ellos, es un remedio natural contra las náuseas y los mareos, acelera el metabolismo… 

Filete de atún

Si eres de los que come poco pescado porque no les hace mucha gracia, este es el producto idóneo para ti. Y es que, aparte de ser una gran fuente de nutrientes, también te ayudará a mantener una dieta equilibrada durante estos días de sedentarismo.

Esta novedad de Mercadona hará que te enamores del atún, que viene en forma de filetes en una bandeja de 260 gramos, por 7,28 euros la unidad. ¡Atrévete a innovar en tu cocina y preparar platos como sushi o carpaccio! 


Comentarios

envía el comentario