ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres mujeres heridas, una grave, en dos atropellos en Pamplona y Arnedo

La colisión entre dos vehículos ha sido la causante del accidente sucedido en la capital navarra
Imagen de las asistencias sanitarias atendiendo a las personas afectadas | 112

 

Hasta tres mujeres han resultado heridas, víctimas de dos atropellos y un accidente entre dos vehículos, ocasionados en la Ronda de Pamplona y en la localidad riojana de Arnedo.

Herida grave una mujer atropellada en la Ronda de Pamplona

Dos vehículos han colisionado este viernes en la Ronda de Pamplona, en el término de Huarte, y uno de los turismos, que ha salido proyectado hacia adelante, ha atropellado a una mujer de 74 años que iba caminando, según ha informado la Policía Foral. La mujer ha resultado herida grave.

El suceso ha tenido lugar a las 10.22 horas en la carretera PA-30 (Ronda de Pamplona), kilómetro 8,7, en el término municipal de Huarte. Dos vehículos han colisionado saliendo uno de ellos proyectado hacia adelante y atropellando a una vecina de Pamplona de 74 años que iba caminando. La mujer ha resultado herida grave y ha sido trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

La conductora de uno de los vehículos, también vecina de Pamplona y de 43 años, resultaba herida leve y ha sido también trasladada en ambulancia al CHN. La conductora del otro vehículo implicado y su acompañante, vecinos de Sarriguren y Pamplona de 37 y 38 años respectivamente, han resultado ilesos.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Foral, que han regulado la circulación, y así como la Brigada de Atestados, que se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.

 

Herida una joven tras sufrir un atropello en Arnedo

Una mujer de 27 años ha resultado herida este viernes tras sufrir un atropello en una de las calles situadas dentro del polígono industrial El Raposal, situado en Arnedo.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han sido los que han informado del suceso alrededor de las 16,40 horas de esta tarde y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como los bomberos del CEIS y se ha notificado del accidente a la Policía Local.

Debido a dicho accidente de tráfico, la mujer herida ha sido trasladada en un primer momento al centro de salud de Arnedo y, posteriormente, al Fundación Hospital de Calahorra para su valoración médica.