ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres motoristas heridos en tres accidentes en Tenerife y La Rioja

Afortunadamente, ninguno de ellos sufrió heridas de gravedad, aunque tuvieron que ser trasladados al hospital
Imagen de archivo de una motocicleta accidentada | EspañaDiario.es

 

Tres motoristas han resultado heridos en tres accidentes registrados durante la tarde de este viernes, 26 de octubre. Dos de ellos han sucedido en los municipios tinerfeños de Adeje y La Laguna, mientras que el tercero ha sido alertado desde la localidad riojana de Autol.

Dos heridos en dos accidentes de moto en Tenerife

En tan solo 12 minutos de diferencia, el Servicio de Emergencias 112 Canarias ha recibido dos llamadas de alerta por sendos accidentes ocurridos en los municipios tinerfeños de Adeje y La Laguna. El primero de ellos ha sido notificado a las 14.26 horas de este viernes, 26 de octubre.

En él, un varón de 33 años requirió la asistencia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras sufrir un traumatismo lumbar y otro en un miembro inferior, de carácter moderado. Tras ser explorado por los especialistas médicos, fue trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el Hospiten Sur.

El informe ofrecido por la Policía Local de Adeje refirió que el incidente vino provocado por la colisión que sufrió la motocicleta conducida por el lesionado contra un turismo que circulaba por la avenida Los Acantilados, ubicada concretamente en La Caleta.

Instantes después, a las 14.38 horas, la caída de un motorista obligó la nueva activación de los Servicios de Emergencias 112 Canarias. En esa ocasión, un varón de 34 años requería asistencia médica tras sufrir un traumatismo en un miembro superior, de carácter moderado.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. Paralelamente, la Policía Local de La Laguna desarrolló las pesquisas correspondientes por la caída sufrida por el motorista en el kilómetro 0,5 de la carretera TF-16.

Motorista herido tras chocar contra un coche en La Rioja

Finalmente, la llamada recibida por el Centro Coordinador SOS Rioja 112 a las 17.35 horas obligaba a activar a los servicios de emergencias por la colisión entre una motocicleta y un vehículo en la intersección que une la LR-134 con la L-282, en el término municipal de Autol.

Como consecuencia de la misma, el motorista implicado ha resultado herido, teniendo que ser trasladado en ambulancia hasta el servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.