ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres establecimientos de hostelería son víctimas de robos en Madrid y Toledo

La Policía Nacional tan solo ha podido detener a los dos autores de un robo en un restaurante de Toledo
Imagen de archivo de un agente de la Policía Municipal de Madrid. | Policia Municipal de Madrid

 

Durante la madrugada de este jueves, 4 de octubre, un bar situado en el barrio madrileño de Begoña ha sido asaltado, mientras que en otro bar del barrio de Canillejas también han intentado acceder mediante mazazos, pero no lo han conseguido.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Local de Madrid, el primer robo se ha producido alrededor de las 00.45 horas de la noche, en el número tres de la calle Lucano, concretamente en la cafetería Shiray.

Los ladrones rompieron la luna del local con mazas, pero no consiguieron entrar en el interior del establecimiento hostelero y por eso mismo, huyeron rápidamente del lugar de los hechos.

Por otro lado, el segundo robo se ha producido en el número 16 de la calle Ángel Múgica alrededor de las 02.30 horas de la madrugada de este mismo jueves.

Según ha señalado la misma fuente, los ladrones apalancaron el cierre mecánico del bar llamado Acueducto y en su interior rompieron de forma violenta tanto la máquina de dardos como la máquina tragaperras, para de esta forma, poder llevarse la recaudación. En total, consiguieron sustraer unos 700 euros en monedas.

Tal como ha destacado la propia Policía Local de Madrid, los autores de los hechos escaparon en un coche de la marca BMW.

Los agentes continúan investigando para poder detener a los autores de estos dos robos que se han producido durante la madrugada de este jueves.

 

Imagen de archivo de la Policía Nacional. | EspañaDiario.es

 

Dos detenidos por robar en un restaurante de Toledo

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por ser presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería situado a las afueras de la ciudad de Toledo.

Cabe señalar que este suceso se produjo el pasado 15 de septiembre, cuando dos personas fueron completamente sorprendidas en el interior de un restaurante por un familiar de los propietarios.

Rápidamente, los desconocidos huyeron a bordo de un vehículo y posteriormente comprobaron que habían forzado también el almacén y otras estancias del restaurante, sustrayendo diferentes efectos.

Según ha informado la Policía Nacional a través de una nota de prensa, a partir de la denuncia que hicieron los propietarios del establecimiento hostelero, los agentes empezaron con las pesquisas y se desplazaron hasta una tienda de compraventa de artículos de segunda mano.

Allí, los agentes localizaron varios de los efectos que habían sido robados y fueron recuperados por la Policía rápidamente. Los agentes identificaron a los dos hombres y los relacionaron con los hechos.

Cabe destacar que todavía continúan las investigaciones, puesto que no se descarta que ambos detenidos ya participaran en otros hechos muy parecidos que se produjeron durante meses anteriores en el mismo restaurante.