ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres personas resultan heridas graves en dos atropellos en Navarra y Extremadura

Se trata de un padre y su hija que han sido arrollados en un paso de peatones de Pamplona, y de una mujer de 69 años atropellada en Cáceres
Imagen del lugar del atropello en Pamplona con los servicios sanitarios atendiendo a los heridos | Policía Municipal Udaltzaingoa

 

Entre el miércoles y este jueves, tres personas han resultado heridas graves en dos atropellos que se han producido en España, uno de ellos ha sido en Pamplona y el otro en la provincia de Cáceres.

Padre e hija arrollados en un pase de peatones en Pamplona

Uno de los atropellos se ha producido en Navarra, más concretamente en la ciudad de Pamplona. Un padre y su hija han sido arrollados por un vehículo este jueves cuando se encontraban cruzando un paso de peatones en la calle Iturra de la mencionada localidad, según información de la Policía Municipal.

Los hechos se han producido alrededor de las 9.30 horas de la mañana en un pase de peatones sin regularización semafórica. Tanto el padre como la hija han resultado heridos de gravedad después de ser arrastrados durante más de 20 metros en el atropello. Ambos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Según la Policía municipal de Pamplona, que se ha encargado de atender el suceso, el accidente se podría haber producido como consecuencia de un deslumbramiento solar del conductor.

Herida grave una mujer de 69 años al ser atropellada en Cáceres

Otro atropello, este el miércoles, dejaba también a una mujer herida grave en la ciudad de Cáceres. La víctima, de 69 años, era arrollada por un vehículo en la avenida de Alemania aproximadamente a las 21.00 horas.

La mujer resultaba herida con politraumatismos y un traumatismo craneal. Primero fue atendida en el lugar del accidente, pero más tarde tuvo que se trasladada en estado grave hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Hasta el lugar de los hechos acudieron una ambulancia medicalizada del Servicio Extemeño de Salud (SES) y una patrulla de la Policía Local.

Un niño de 7 años, herido en Pamplona en un atropello

Hay que mencionar que hace unos días, el pasado domingo 21, un niño de tan solo 7 años también fue atropellado en Pamplona. Según información de la Policía Municipal de la ciudad, el pequeño fue arrollado por un vehículo en un paso de peatones. El menor tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con una contusión en la pierna.