ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres trabajadores heridos en dos accidentes laborales en Alicante y Málaga

Los tres hombres han tenido que ser trasladados hasta el hospital más cercano de la zona con heridas de diversa consideración
Imagen del accidente laboral sufrido en Dénia (Alicante). | CICU

 

Entre este lunes, 22 de octubre, y este martes, 23, tres trabajadores han resultado heridos de diversa consideración tras sufrir dos accidentes laborales en España.

Concretamente, el primero de ellos se produjo este pasado lunes, cuando un trabajador resultó herido tras caer desde la quinta planta de un edificio situado en Torrox (Málaga) mientras estaba realizando tareas de pintura.

Por otra parte, el segundo accidente se ha producido este mismo martes, 23 de octubre, tras resultar heridos de diversa consideración dos hombres al volcar una plataforma elevadora en el municipio alicantino de Dénia.

 

Herido un trabajador al caer desde un quinto piso en Torrox (Málaga)

Este pasado lunes, 22 de octubre, un hombre resultó herido tras caer desde la quinta planta de un edificio mientras se encontraba realizando tareas de pintura.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el 112 ha atendido pocos minutos después de las 11.00 horas, el aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que señalaba que un hombre se había caído en la calle Carlos Moreno, situada en la urbanización Atalaya del Sur. 

Rápidamente, hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

 

Imagen de archivo de una ambulancia. | Emergencias ZGZ

 

Por su parte, la persona herida, un hombre de 31 años de edad, fue atendida por los servicios médicos y seguidamente, fue evacuado en helicóptero sanitario hasta el Hospital Regional de Málaga.

Además, también se ha informado de todo este suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

 

Dos heridos tras volcar una plataforma elevadora en Dénia (Alicante)

Dos trabajadores han resultado heridos de diversa consideración este mismo martes, 23 de octubre, tras volcar una plataforma elevadora con la que estaban trabajando en Dénia (Alicante).

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los hechos se han producido en la avenida Joan Fuster de la localidad citada anteriormente.

El propio CICU ha recibido una llamada de alerta alrededor de las 10.00 horas de este mismo martes donde les han comunicado que se ha producido un accidente tras volcar una plataforma elevadora y a causa del suceso, dos trabajadores han resultado heridos con una fractura y diversas policontusiones por todo el cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

Cabe destacar que los servicios médicos de emergencia han asistido a uno de los trabajadores por fractura de tibia y peroné, mientras que el otro hombre herido ha sufrido policontusiones. Ambos heridos han sido derivados al Hospital de la ciudad de Dénia.