ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos en dos atropellos en Sevilla y Logroño

Un turismo ha arrollado a dos ancianos en la capital andaluza mientras que un ciclista ha sido golpeado por un coche en la ciudad riojana
Los dos ancianos sevillanos estaban cruzando un paso de peatones | Emergencias Sevilla

 

Tres personas han resultado heridas en dos atropellos en Sevilla y Logroño. Un turismo ha arrollado a dos ancianos en la calle Japón de la capital hispalense.  Unas horas antes, un ciclista ha colisionado con un coche en la avenida Colón de la ciudad riojana. 

Heridos graves dos ancianos atropellados en un paso de peatones en Sevilla

Un hombre y una mujer han resultado heridos de gravedad en la mañana de este lunes en la capital de Andalucía tras haber sido atropellados por un vehículo a la altura de la calle Japón, ubicada en Sevilla Este.

Según la información difundida por Emergencias Sevilla, las dos personas heridas, de unos 70 años de edad, han sido atropelladas por un turismo cuando se encontraban cruzando la calle por un paso de peatones.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado tanto efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 (EPES) como de la Policía Local, quienes se encuentran investigando un posible despiste de la conductora.

Herido un ciclista de 25 años tras colisionar contra un turismo en Logroño

Un ciclista de 25 años resultó herido la tarde del día de Reyes tras sufrir un accidente y colisionar contra un turismo en la Avenida Colón, a la altura de la estación de tren, en Logroño.

Según informaron desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular fue el que ha dio aviso del suceso alrededor de las 13,53 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se personaron los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y la Policía Local.

 A consecuencia del accidente, el joven herido, vecino de Logroño, fue trasladado al servicio de urgencias del hospital San Pedro.