ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos graves en dos accidentes en Murcia y Cuenca

Un hombre se salió de la vía con su coche en una camino de Vellisca mientras que un choque entre un moto y un camión en la A-30 en Molina de Segura causó heridas a los ocupantes del vehículo de dos ruedas
Ambulancia de Murcia | EspañaDiario

 

Tres hombres han resultado heridos graves en dos accidentes en Murcia y Cuenca. Los ocupantes de una moto fueron hospitalizados tras chocar con un camión en la A-30 en Molina de Segura. Un conductor se salió de la vía en la CM-2000 en Vellisca.  

Heridos graves dos hombres al chocar la moto en la que viajaban con un camión en la 

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a dos hombres que han resultado gravemente heridos al colisionar la motocicleta en la que viajaban con un camión en la autovía A-30, a la altura del kilómetro 132, en el término municipal de Molina de Segura.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 18.15 horas. Indicaban que los dos ocupantes de la motocicleta se encontraban tendidos en la calzada y gravemente heridos. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser estabilizados por los sanitarios, los accidentados, dos varones de 54 y 28 años de edad, respectivamente, fueron trasladados al hospital Reina Sofía con heridas graves, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Herido grave en la UVI de Toledo un hombre que sufrió una salida de vía en Vellisca

Un hombre de 25 años resultó herido grave el sábado tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía de su vehículo en un camino vecinal de la localidad conquense de Vellisca se encuentra grave en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que informaron que el hombre fue trasladado en helicóptero sanitario hasta el centro.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, los hechos ocurrieron a las 0.22 horas del sábado en un camino vecinal de este municipio de Cuenca, conectado con la carretera CM-2000.

En el suceso participaron efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias, dos ambulancias de soporte vital básico y el citado helicóptero sanitario.