Tres heridos en tres accidentes en Logroño, Cáceres y Tenerife

Una mujer ha sido atropellada en la capital riojana, un ciclista ha sufrido una caída en la carretera Cáceres a Casar de Cáceres y un motorista ha sufrido una caída en el municipio tinerfeño de Los Silos
Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio Riojano de Salud | Archivo

 

Tres personas han resultado heridas en tres accidentes en La Rioja, Extremadura y Canarias. Una mujer de 47 años ha sido atropellada en una calle de Logroño. Un ciclista ha sufrido una caída en una carretera de Cáceres. En Los Silos, Tenerife, un motorista se ha caído mientras circulaba por la TF-42. 

Herida una mujer de 47 años tras sufrir un atropello en la calle Clavijo de Logroño

Una mujer de 47 años y vecina de Logroño ha resultado herida esta tarde tras sufrir un atropello en la calle Clavijo de la capital riojana.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han sido los que han alertado del suceso alrededor de las 14,55 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a la Policía Local.

A consecuencia del accidente, la mujer herida ha sido trasladada al servicio de urgencias del hospital San Pedro.

Un ciclista sufre policontusiones en una caída en Cáceres

Un hombre de 37 años ha resultado herido de carácter menos grave en una caída de bicicleta este domingo, 10 de febrero, en la carretera de Cáceres a Casar de Cáceres.

La caída, que se ha producido en el término municipal de la capital cacereña, ha ocurrido sobre las 12,35 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido ha resultado policontusionado y ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) hasta el Hospital San Pedro de Alcántara.

Herido un motorista al sufrir una caída en Los Silos (Tenerife)

Un motorista de 59 años resultó herido durante la tarde de este sábado al sufrir una caída en la carretera TF-42, dentro del municipio de Los Silos (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Al llegar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió y estabilizó al varón, que presentó un traumatismo craneal de carácter moderado, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Norte.

Mientras, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.

Comentarios