Siete personas intoxicadas por inhalación de humo en tres incendios en La Rioja, Castilla y León y Galicia

Cuatro han inhalado humo de un estufa en una vivienda de Logroño, tres por un incendio en Vigo y el último herido ha sido asistido en Salamanca
Imagen de archivo de Bomberos apagando un fuego | EspañaDiario.es

 

Siete personas han sido atendidas por intoxicación por inhalación de humo en diversos incendios que se han producido en las últimas horas en diferentes ciudades españolas. La mala combustión de una estufa ha dejado cuatro heridos en Logroño. Un incendio en un bloque de pisos de Vigo ha provocado la intoxicación de 3 personas. Una persona más ha sido atendida en Salamanca tras inhalar humo de un incendio en una vivienda.

Cuatro intoxicados por humo tras la mala combustión de una estufa en Logroño

Cuatro personas han sido trasladadas al hospital San Pedro de Logroño por inhalación de humo, tras la mala combustión de una estufa en una vivienda de la calle Cantabria de Logroño.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido la madre de los propios afectados quien ha dado aviso del suceso alrededor de las 02,40 horas de este viernes y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como Policía Local y Nacional y los bomberos del Ayuntamiento de Logroño.

A consecuencia del humo, los cuatros afectados han sido trasladados al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.

Intoxicadas tres personas por inhalación de humo debido a un incendio en Vigo

Tres personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo tras declararse este viernes un incendio en un edificio de nueve plantas en Vigo, en el que ardieron unas planchas de poliespán en las escaleras.

Según ha informado el 112 Galicia, el incendio sucedió sobre las 3,35 horas de este viernes en el número 24 de la Avenida Alcalde Portanet, en la ciudad olívica.

Varias personas particulares contactaron con el 112 Galicia para alertar del incendio, tras lo que el servicio de emergencias pasó aviso a los Bomberos de Vigo, a la Policía Local y a Urxencias Sanitarias.

En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Povisa a una mujer de 61 años, G.F.C.; a un hombre de la misma edad, A.M.R.G., y a otro varón, J.E.R.F., de 32 años, han concretado fuentes sanitarias.

Un herido por inhalación de humo al registrarse un incendio en una vivienda de Salamanca

Una persona ha precisado asistencia sanitaria este jueves por inhalación de humo tras registrarse un incendio en una vivienda ubicada en la calle de las Acacias de Salamanca.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada sobre las 21.13 horas en la que se informaba del incendio, que se ha originado en la cocina de la vivienda.

Como consecuencia del incendio, un hombre ha tenido que ser atendido por inhalación de humo y ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias-Sacyl hasta el Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

El 1-1-2 da aviso del incendio a la Policía Local y los Bomberos de Salamanca y al Cuerpo Nacional de Policía.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios